La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

01-06-2020

Detienen a banda de narcos que operaba en el oeste del distrito

Vendían droga en los pasillos de las villas de emergencia y organizaban campeonatos de “piqui vóley” (tradición paraguaya que combina fútbol con vóley) en canchas dentro de los asentamientos donde también comercializaban estupefacientes.

21-05-2020

Desbaratan banda que se dedicaba a la venta de drogas

La investigación de la Dirección del Tráfico de Drogas Ilicitas y Crimen Organizado de Quilmes, logró desbaratar a una banda que comercializaba estupefacientes en la zona y en la localidad de Burzaco.

13-05-2020

Joven fue atropellado por un colectivo y murió en el acto

Ocurrió en la tarde de este miércoles sobre la avenida Los Quilmes. El joven era vecino de San Francisco Solano.

10-05-2020

Detienen a 15 travestis y 10 hombres por comprar y vender drogas

El operativo, que estuvo coordinado por la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Quilmes, se llevó adelante entre los límites de las localidades de Berazategui y Florencio Varela.

10 -05-2020

Hombre se ahorcó de un árbol en Villa Alcira

Fue a pocos metros del barrio Nuevo Quilmes. La policía investiga el presunto suicidio y analiza las cámaras de seguridad de la zona. Aún no fue identificado.

05-05-2020

Un hombre apareció colgado de un árbol: Investigan posible suicidio

La comisaría Quinta del barrio La Cañada investiga las causas de muerte de un hombre de 34 años, que apareció colgado de un árbol.

03-05-2020

Policía mató a ladrón que quiso robarle con dos cómplices

Tres delincuentes intentaron asaltar a un policía de civil en las calles Formosa y Victorica, en Villa Alcira, cuando el efectivo que cumple tareas en la comisaría Cuarta de Solano, se identificó y se generó un enfrentamiento armado.

27-04-2020

Detuvieron a un ladrón que hirió a una pareja en Ezpeleta

La pareja bajó del colectivo cuando a las pocas cuadras fue abordada por el delincuente, que le dio un golpe en la cabeza a la mujer y le disparó a su marido, quien intentó defenderla.

27-04-2020

Macabro hallazgo en el barrio KM 13 de Quilmes Oeste

Este lunes por la tarde, en las inmediaciones del arroyo Las Piedras en su cruce con la avenida Santa Fe del Barrio Kilómetro 13, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer.

24-04-2020

Una mujer abandonó a su bebé en una estación de servicio de Bernal

La policía busca intensamente a una mujer que dejó abandonado a su bebé de dos meses en una estación de servicio de Bernal Oeste. La policía busca dar con el paradero a través de las cámaras de seguridad de la zona. Sería habitante de un barrio de la periferia.

20-04-2020

Hicieron una fiesta en plena cuarentena y terminaron todos en la comisaría

(Por Data Judicial) En horas de la tarde del último sábado, una familia decidió festejar el cumpleaños de uno de los integrantes de la misma y llevó a cabo una gran reunión en un domicilio, a pesar de estar vigente la cuarentena obligatoria por el coronavirus.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023