La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

05-07-2020

[VIDEO] Así entraron a robar a una parrilla de Quilmes centro

Un delincuente rompió con una piedra uno de los vidrios de la parrilla El Gaucho, ubicada en la esquina de Lavalle y Conesa, en pleno polo gastronómico de la ciudad. Las cámaras captaron el momento del robo.

02-07-2020

La Justicia busca a “Mica”, la viuda negra quilmeña que le robó USD 70 mil a un empresario

Su defensa pidió una eximición de prisión luego de conocerse públicamente el caso y de que su foto (tapada en los ojos) fuera publicada.

30-06-2020

Lo detienen cuando intentaba robar una camioneta en Quilmes centro

La Estación de Policía de Quilmes, en coordinación con la secretaria de Seguridad y Ordenamiento Urbano del Municipio, logró varias detenciones durante el último fin de semana, entre ellas las de un hombre que buscaba abrir una camioneta con fines de robo.

27-06-2020

[VIDEO] Atrapan a ladrón robando una peluquería en Quilmes Oeste

Las cámaras de seguridad del municipio visualizaron el momento en el que un sujeto ingresaba a una peluquería ubicada sobre la calle Carlos Pellegrini entre Aristóbulo del Valle y Gran Canaria, de Quilmes Oeste, y dieron inmediato aviso a la Policía.

25-06-2020

Otro local gastronómico robado en Quilmes centro

En la madrugada de este jueves, los responsables de la cervecería Bruxx, ubicada en la calle Brown 464 de Quilmes centro, se encontraron con el acceso al comercio forzado y todo revuelto. Los cacos se llevaron mercadería y elementos de valor. La denuncia se dedicó en la comisaría Primera, quien ya analiza las cámaras de seguridad de la zona.

25-06-2020

Detuvieron al ladrón que atacó a joven en Bernal para robarle la bicicleta

La Estación de Policía de Quilmes, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano municipal, en horas de la noche del miércoles, llevó adelante un allanamiento y logró capturar al delincuente que atacó a Matías Zaninetti para robarle la bicicleta en cercanías de la plaza Suiza, en Bernal.

25-06-2020

VIDEO: Ataque motochorro en Quilmes Oeste

Una vecina de las calles Manuel Quintana y Catamarca, en Quilmes Oeste, fue víctima de dos ladrones que se movilizaban en una moto y la abordaron cuando bajaba de su auto.

23-06-2020

Brutal robo de una bicleta dejó mal herido a un joven en Bernal

Familiares y amigos de un joven que recibió un piedrazo en la cabeza para robarle la bicicleta en barrio Parque Bernal, buscan testigos que puedan dar con el delincuente. El hecho ocurrió el lunes por la mañana y el joven se encuentra grave en el hospital de Quilmes.

18-06-2020

Robo y destrozos en reconocida cafetería de Quilmes centro

Al menos dos delincuentes aprovecharon la copiosa lluvia de la madrugada de este jueves para ingresar al local de Café m,artínez, emplazado en Quilmes centro. Los cacos robaron elementos de valor y generaron destrozos dentro del local.

18-06-2020

Bernal Oeste: Detienen al "Gordo Luis" por venta de drogas

Personal de la Delegación de Investigaciones del tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Quilmes realizó tres allanamientos en Bernal Oeste, donde logró secuestrar gran cantidad de cocaína y marihuana y detener a este importante narco de la zona que vendía droga en su domicilio o por delivery junto a otros tres cómplices.

15-06-2020

Cayó la banda narco liderada por el "Cheff" de Solano

Tras una detallada investigación, la policía allanó de manera simultánea cinco viviendas ubicadas a muy pocas cuadras del cuartel de bomberos de Solano.

01-06-2020

Detienen a banda de narcos que operaba en el oeste del distrito

Vendían droga en los pasillos de las villas de emergencia y organizaban campeonatos de “piqui vóley” (tradición paraguaya que combina fútbol con vóley) en canchas dentro de los asentamientos donde también comercializaban estupefacientes.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023