La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

14-07-2020

Detuvieron al ladrón que robó reconocidos comercios del centro

Se trata del delincuente que robó a los comercios gastronómicos El Club de la Milanesa, Café Martínez y la parrilla El Gaucho; entre otros, todos en cercanías de la plaza Conesa, en pleno centro de Quilmes, que se dieron a conocer estos últimos días.

14-07-2020

[VIDEO] Persecución y detención en Quilmes Oeste

Los delincuentes habían cometido un raid delictivo a bordo de un Fiat Palio y un llamado al 911 alertó a los policías de que en las calles Juan B. Justo y 12 de Octubre, de Quilmes Oeste, se había efectuado un asalto a mano armada a un mecánico. Fueron detenidos en Calchaquí y Craviotto.

13-07-2020

Desbaratan una banda de ladrones en plena entradera en Ezpeleta

La policía logró desbaratar, en pleno ingreso a una casa, a una banda que se dedicaba al robo de viviendas en la modalidad entradera. Hay cinco delincuentes aprehendidos.

11-07-2020

Inseguridad: Roban cuatro comercios en pleno Quilmes centro

Desconocidos ingresaron a los locales ubicados sobre la calle Alsina. Según se supo, los delincuentes treparon por un árbol y lograron entrar por los techos. Los comercios son una casa de tatuajes, un despacho de bebidas, un local de venta de carteras y una peluquería.

11-07-2020

Operativo policial en San Francisco Solano y Villa La Florida

En dicho operativo se procedió a la identificación de 45 personas, 3 automóviles y 5 motovehículos. Asimismo se cumplimentó un recorrido dinámico en las paradas de colectivos, en prevención de delitos contra usuarios de transportes públicos.

10-07-2020

Roban una heladera mientras los médicos realizaban una cesárea

El hecho ocurrió en la sala de maternidad del Hospital de Quilmes. Según los doctores, la situación se repite porque las cámaras de seguridad no funcionan y falta personal de seguridad los días feriados y los fines de semana.

08-07-2020

Cayó uno de los delincuentes que asaltó a un matrimonio en Bernal

El hecho había ocurrido el pasado miércoles 24 de junio, en la esquina de Cerrito y calle 163, de Bernal Oeste, en momentos en que un matrimonio se disponía a abordar su auto cuando se le acercaron dos delincuentes y a punta de pistola, lograron quitarle el auto, escapándose inmediatamente.

07-07-2020

Detienen a dos ladrones en el centro de Bernal

La Estación de Policía de Quilmes, en un trabajo articulado con la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano de Quilmes, logró la aprehensión de dos delincuentes que se dedicaban a robar en la vía pública, a bordo de un Renault Logan gris.

06-07-2020

Roban a dos mujeres que estaban dentro de un auto en Quilmes Oeste

El ladrón ingresó al auto por la ventanilla delantera y arrebató efectos personales de ambas mujeres, que nada pudieron hacer.

05-07-2020

[VIDEO] Así entraron a robar a una parrilla de Quilmes centro

Un delincuente rompió con una piedra uno de los vidrios de la parrilla El Gaucho, ubicada en la esquina de Lavalle y Conesa, en pleno polo gastronómico de la ciudad. Las cámaras captaron el momento del robo.

02-07-2020

La Justicia busca a “Mica”, la viuda negra quilmeña que le robó USD 70 mil a un empresario

Su defensa pidió una eximición de prisión luego de conocerse públicamente el caso y de que su foto (tapada en los ojos) fuera publicada.

30-06-2020

Lo detienen cuando intentaba robar una camioneta en Quilmes centro

La Estación de Policía de Quilmes, en coordinación con la secretaria de Seguridad y Ordenamiento Urbano del Municipio, logró varias detenciones durante el último fin de semana, entre ellas las de un hombre que buscaba abrir una camioneta con fines de robo.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023