La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

29-07-2020

El fiscal pidió el cese del arresto domiciliario del jubilado Jorge Ríos

Ariel Rivas realizó la solicitud por considerar que no existen riesgos de que se fugue o entorpezca el proceso. Jorge Ríos se encuentra internado por una descompensación.

28-07-2020

Detienen a ladrón que apuñaló en la mano a vendedor ambulante

Un delincuente que hirió con una arma blanca a un vendedor ambulante, terminó detenido lpor efectivos de la comisaría Primera. El ladrón le asestó tres puntazos en la mano a la victima, que se resistió al asalto.

26-07-2020

El jubilado que mató a un ladrón, rompió el silencio

El jubilado reveló los detalles de la noche en que mató al ladrón que entró a robar en su casa de Quilmes Oeste: “Me cagaron la vida”, dijo Jorge Ríos, quien quedó imputado por "homicidio" y se encuentra con prisión domiciliaria.

24-07-2020

Detienen al último prófugo por el asalto al jubilado Jorge Ríos

Se trata de un joven de 27 años identificado por los investigadores como Claudio "El Enano" Dahmer. Con él ya son cuatro los sospechosos presos por ese intento de robo.

23-07-2020

Ladrón abatido: La declaración completa del testigo clave

Un colectivero de la línea 257 fue testigo del homicidio del ladrón Franco Moreyra en Quilmes, por el que está imputado y con prisión domiciliaria el jubilado Jorge Ríos.

23-07-2020

Detuvieron al tercer prófugo del asalto al jubilado

Daniel Ezequiel Córdoba fue apresado por la DDI de Quilmes. Sólo queda un prófugo de la banda de cinco ladrones a la que se le atribuye el asalto.

22-07-2020

El ladrón muerto por el jubilado recibió dos disparos, reveló la autopsia

El estudio practicado al cuerpo de "Piolo" Moreyra en la Morgue Policial permitió establecer además la mecánica de muerte. Se complica la situación judicial de Jorge Ríos.

22-07-2020

Ladrón abatido: Frenaron con el cajón en la puerta de la cancha de Quilmes

A pesar de que está prohibida la participación de más de seis familiares en un entierro, más de una treintena de allegados y familiares del barra brava ejecutado por el jubilado de 71 años, participaron del entierro.

21-07-2020

Oficializaron a los nuevos jefes policiales de Quilmes

Finalmente el ministerio de Seguridad confirmó los cambios policiales que se habían conocido sobre el cierre de la semana anterior.

21-07-2020

El ministro Berni visitó al jubilado preso por matar a un ladrón

"Fui porque me parecía un acto de injusticia que una persona de bien que está en su casa que le entren ladrones termine preso y los ladrones sueltos", dijo luego de visitar la jubilado de 71 años que se encuentra preso en su casa, tras matar en legitima defensa a un barra brava de Quilmes que entró a robar a su casa.

20-07-2020

Los delincuentes que robaron al jubilado son barra bravas del QAC

Así lo confirmó uno de los abogados del jubilado de 71 que mató en legitima defensa a uno de los ladrones que ingresó a su casa. El letrado se quejó de la carátula judicial, por el cual aún continúa detenido.

20-07-2020

Prisión domiciliaria para el jubilado que mató al ladrón que entró a robar a su casa

La medida fue dispuesta por el juez de Garantías 2 de Quilmes, Martín Nolfi, y alcanzó al hombre, que cumplirá con la morigeración en la casa de uno de sus hijos.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023