La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

17-08-2020

Detienen a cuatro sospechosos por el crimen de la mujer policía en Quilmes

Los cuatro jóvenes están acusados de haber participado en el crimen de una oficial de la Policía Federal Argentina, asesinada de un balazo al ser asaltada por seis "motochorros" cuando se dirigía a comprar a un kiosco, informaron fuentes policiales y judiciales.

16-08-2020

Delincuentes asesinaron a una mujer policía en Quilmes Oeste

La mujer fue identificada Adriana Micaela Romero y trabaja en la división de custodia de la Quinta de Olivos. Fue asesinada en la madrugada de este domingo cuando fue a comprar cigarrillos. Los delincuentes eran seis y se movilizaban en tres motos.

12-08-2020

Cayeron dos de los tres ladrones que robaron violentamente a un jubilado en Bernal

Según se supo, tras cometer el robo al jubilado, escaparon y las pocas horas sustrajeron mediante la misma modalidad un vehículo Jeep Renegade de color gris.

11-08-2020

Bernal centro: Violento robo de un auto a plena luz del día

Así le robaron el auto a un hombre mayor en la calle Lavalle entre 25 de Mayo y 9 de Julio, en pleno centro de Bernal. Fue en horas del mediodía. Con total impunidad, y a la vista de todos, tres delincuentes golpearon al dueño del vehículo. Nadie lo ayudó.

09-08-2020

Un policía que estaba con su hijo de 7 años mató a un ladrón

Un sargento de la Federal se tiroteó con al menos cinco delincuentes que quisieron asaltarlo en San Francisco Solano. Su auto recibió 9 disparos: ambos se salvaron de milagro.

05-08-2020

Balearon a un hombre para robarle la moto cuando iba a trabajar

Un empleado metalúrgico de 47 años fue herido de un balazo en el abdomen por dos "motochorros" que lo interceptaron y le robaron la moto en la que se dirigía a su trabajo, informaron hoy fuentes policiales.

03-08-2020

Ezpeleta: Un herido tras una balacera de dos hermanos contra una casa

La policía logró detener a uno de los agresores, quien junto a su hermano dispararon con un arma calibre 45 el frente de una propiedad. El herido fue por sus propios medios al hospital de Quilmes, donde recibió las primeras curaciones.

02-08-2020

Delincuentes roban a un hombre que caminaba con su nena

Dos delincuentes despojaron de sus pertenencias a un padre que se encontraba en la puerta de su casa con su pequeña hija de 4 años. El hecho ocurrió este domingo en las calles Monroe y Guiraldes, en Quilmes Este.

02-08-2020

Cayeron los ladrones que asaltaron a un hombre que caminaba con su hija

El hecho había ocurrido en Monroe y Guiraldes. Los cacos fueron detenidos cuando un llamado alertó al 911 de que estaban cometiendo otro robo similar en las calles Illianes y Uriburu. Tienen 22 y 17 años de edad.

30-07-2020

Ex candidato persiguió de contramano a un ladrón y mató a un inocente

Un excandidato a intendente Quilmes persiguió en su auto a un ladrón en moto de contramano, chocó a otro vehículo y mató a su conductor. Quedó imputado por el delito de "homicidio culposo".

30-07-2020

Un joven halló destruido el celular del abogado desaparecido

Un hombre halló en el centro de Quilmes el teléfono destruido de Salvador Altamura, el abogado desaparecido hace 17 días, y si bien la abogada de la familia había informado que había quedado detenido, fuentes aclararon que se trata de un testigo.

29 -07-2020

Querían robar un locutorio en Quilmes centro y fueron detenidos

Las cámaras de Seguridad del municipio detectaron el momento en que tres delincuentes intentaban robar en un locutorio de la esquina de Videla y Brown.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023