11-11-2011

Mató a un delincuente en medio de su casamiento

Un policía que se había casado ayer al mediodía mató esta madrugada a uno de los delincuentes que quisieron entrar a robar a su fiesta de bodas en una casa de Bernal, informaron fuentes policiales.

07-11-2011

Detenidos en procedimiento anti droga

Dos jovenes quedaron detenidos luego de que la policía confirmara que la sustancia que llevaban en su auto era marihuana. Ambos fueron sorprendidas en una esquina de Quilmes Oeste por efectivos del Destacamento Nueva Villa Argentina.

07-11-2011

Un menor detenido por homicidio

A 48 horas del homicidio de un joven de 22 años, efectivos policiales de la comisaría Tercera de Quilmes Oeste, lograron detener a quien aparece como el autor del hecho. Se trata de un menor de edad, habitante de la villa Los Eucaliptus.

20-10-2011

Roban un movil de Seguridad Ciudadana dentro de la Comuna

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer. Se trata de un móvil de la patrulla de seguridad ciudadana, matricula JTE770, que fue robado (rotura de vidrios y sustracción de equipos), dentro del predio del palacio municipal. Para colmo, estaba aparcado frente al centro de monitoreo municipal.

20-10-2011

Detienen a patota que robó a estudiante

Personal Policial de la Comisaria Tercera de Quilmes, a cargo del Comisario Blas Mpatsios, procedio a la aprehension de cuatro personas ( tres de ellos menores de edad), los cuales momentos antes le habian sustraido a un joven de 15 años efectos personales.

19-10-2011

Dos alumnos fueron armados a la escuela

Dos alumnos pertenecientes a la Escuela Media Nº 3 de Quilmes Oeste, fueron detenidos portando un arma de fuego a metros del colegio. Ambos cursan el turno mañana en el establecimiento ubicado en Corrientes y Manuel Quintana, de Quilmes Oeste.

17-10-2011

El médico "desaparecido" abandonó a su familia

Quedó confirmado que el medico que estaba desaparecido desde el viernes y que trabajaba en el hospital de San Francisco Solano, abandonó a su familia. La policía confirmó que el galeno, luego de estafar a sus cuñados, compró un pasaje a Colombia, dejando a su mujer y su pequeño hijo.

02-10-2011

En confuso hecho asesinan a delincuente en Quilmes Oeste

Un conocido delincuente habitante del barrio Papelero, fue asesinado luego de robar una carnicería. Según el propio comerciante asaltado, cuando el joven salió del lugar fue baleado desde una camioneta. La policía investiga si acaso fue la víctima quien lo terminó ultimando.

30-09-2011

Secuestraron más de 3.500 dosis de Paco

En la tarde de este viernes, la policía secuestró en la villa Los Eucaliptus, más de 3.500 dosis de Paco que estaban listos para su comercialización. También se informó del secuestro de dinero en efectivo. Entre los cinco detenidos hay tres menores de edad.

29-09-2011

Lo detuvieron con una moto robada

Un ladrón de motos fue detenido y otro se dio a la fuga tras una extensa persecución que finalizó en la villa Los Eucalitpus. El detenido, de 30 años y domiciliado en La Cañada, quedó detenido por el delito de encubrimiento agravado de motovehiculo.

27-09-2011

Nuevo operativo en Villa Los Eucaliptus

Personal Policial de la Comisaría Tercera realizó otro operativo policial en Villa Los Eucaliptus, de Quilmes Oeste, en el cual se controlaron las entradas y salidas del asentamiento, y además se efectuaron recorridas a píe por el interior.

22-09-2011

Narco detenido en villa Los Eucaliptus

Un hombre que se encontraba estacionado en actitud sospechosa en las inmediaciones de la villa de Quilmes Oeste, quedó detenido por hallar en su auto elementos destinados a "cocinar" cocaína.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


06-08-2018

21-07-2018