La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

01-09-2020

Se negó a declarar el detenido por la desaparición de Salvador Altamura

Dario Dening, el único sospechoso detenido en la causa donde se investiga la desaparición del abogado Salvador Altamura, se negó por recomendación de su abogado a declarar ante el fiscal. Este miércoles se realizará un reconocimiento de algunas pertenencias para determinar si alguna es de Salvador Altamura.

31-08-2020

Este martes indagan al detenido por la desaparición de Salvador Altamura

Este martes será indagado el único detenido acusado de tener participación directa en la desaparición física del abogado quilmeño, Salvador Altamura. Este lunes, Dario Dening, fue alojado en la secciónal Tercera de Quilmes Oeste, tras ser detenido en la localidad de Entre Ríos cuando intentaba ingresar andando con una bicicleta.

30-08-2020

Caso Altamura: Nuevo video complica al único detenido

La aparición de un video aportado por un vecino de Villa Itatí de Bernal, donde se observa a una persona reconocida como Darío Dening por la familia, a poco de descartar el casco de Salvador Altamura, afianza aún mas la hipótesis de una relación directa por la desaparición del abogado quilmeño y el ahora detenido.

29-08-2020

Cae banda de narcos en Ezpeleta

Tras realizar distintas tareas de inteligencia y recolección de datos, se logró detectar puntos de venta de sustancia estupefaciente en Ezpeleta, los cuales eran regenteados por una mujer alias “La Gorda” con la colaboración para la venta de droga.

26-08-2020

Detuvieron al sospechoso prófugo en el caso del abogado desaparecido

Por el hecho era buscado un amigo de Salvador Altamura, identificado como Darío Daning (FOTO), del que se sospecha que fue quien ingresó al domicilio del abogado y quedó captado por las cámaras de seguridad.

25-08-2020

Piden la detención de un amigo del abogado desaparecido desde julio

Fuentes judiciales confirmaron que el expediente pasó de "averiguación de paradero" a "robo agravado por la utilización de la llave verdadera en concurso ideal con privación ilegítima de la libertad coactiva", que prevé una pena de 8 a 15 años de cárcel.

24-08-2020

Asesinaron a un joven de un disparo en la cabeza

Ocurrió en horas de la madrugada de este lunes en los pasillos de la villa El Monte- Mataderos. Investiga el hecho efectivos de la seccional Primera.

23-08-2020

Intentaron linchar a dos motochorros en Bernal Oeste

Vecinos del barrio 25 de Mayo de Bernal Oeste detuvieron a dos motochorros que asaltaron con un cuchillo a dos mujeres que estaban con una nena de 2 años.

17-08-2020

Detienen a cuatro sospechosos por el crimen de la mujer policía en Quilmes

Los cuatro jóvenes están acusados de haber participado en el crimen de una oficial de la Policía Federal Argentina, asesinada de un balazo al ser asaltada por seis "motochorros" cuando se dirigía a comprar a un kiosco, informaron fuentes policiales y judiciales.

16-08-2020

Delincuentes asesinaron a una mujer policía en Quilmes Oeste

La mujer fue identificada Adriana Micaela Romero y trabaja en la división de custodia de la Quinta de Olivos. Fue asesinada en la madrugada de este domingo cuando fue a comprar cigarrillos. Los delincuentes eran seis y se movilizaban en tres motos.

12-08-2020

Cayeron dos de los tres ladrones que robaron violentamente a un jubilado en Bernal

Según se supo, tras cometer el robo al jubilado, escaparon y las pocas horas sustrajeron mediante la misma modalidad un vehículo Jeep Renegade de color gris.

11-08-2020

Bernal centro: Violento robo de un auto a plena luz del día

Así le robaron el auto a un hombre mayor en la calle Lavalle entre 25 de Mayo y 9 de Julio, en pleno centro de Bernal. Fue en horas del mediodía. Con total impunidad, y a la vista de todos, tres delincuentes golpearon al dueño del vehículo. Nadie lo ayudó.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023