La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

18-09-2020

Recuperaron las cámaras que fueron robadas al Museo Fotográfico

La Policía Federal logró recuperar las 60 cámaras fotográficas y lentes que fueron robadas el día lunes por la tarde del Museo Fotográfico de Quilmes. Si bien no se conocieron mayores detalles, se supo que estaban en la casa de un coleccionista en la localidad de Banfield, que las compró de buena fé y por eso no fue detenido.

17-09-2020

Sospechan de un cuidador por el robo al Museo Fotográfico de Quilmes

Varias cámaras antiguas y demás objetos de valor fueron robados del Museo Histórico Fotográfico de Quilmes y como sospechoso del hecho buscan a un cuidador del lugar, informaron fuentes policiales.

16-09-2020

Presos realizaron un motín en la comisaría Cuarta de Solano

Casi 50 presos que están alojados en la dependencia reclaman por mejores condiciones de detención y la posibilidad de un mayor tiempo en la visita de los familiares. La policía ya reprimió, pero la tensión en la dependencia continúa. Según trascendió, los familiares afirman que hay presos con síntomas de Covid. Por la noche, fue controlado.

15-09-2020

Familiares y amigos marchan para pedir Justicia por Micaela

Familiares y amigos de la mujer policía asesinada en el barrio Kolynos de Quilmes marchan este miércoles a los tribunales penales de Quilmes para reclamar Justicia por el crimen. A la 9.30 se reúnen en la plaza de la estación y a las 10 se movilizarán hasta la sede del palacio de Justicia ubicado en Hipólito Yrigoyen entre Videla y Alsina.

14-09-2020

Una pericia indicó que el jubilado Ríos le disparó "a más de 50 centímetros" al delincuente muerto

Para la defensa ese estudio refuerza la hipótesis de que la víctima actuó en legítima defensa.

10-09-2020

Horror en Berazategui: una mujer mató a sus hijos de 6 y 2 años

La agresora de 23 años quedó detenida. Los habría atacado mientras dormían. El hecho tuvo lugar en la madrugada de este jueves en una vivienda ubicada en calle 127 entre 47 y 48, del barrio Kennedy Sur

08-09-2020

Un jubilado de 91 años sufrió un robo en su casa de Solano

Un jubilado de 91 años sufrió un robo en su casa de Quilmes. El asalto al jubilado lo investiga la comisaría Cuarta. El asalto fue en San Francisco Solano. El jubilado se encontraba con su hijo y una empleada doméstica. Actuaron tres ladrones.

07-09-2020

Murió una anciana al incendiarse su casa en el barrio La Colonia

Bomberos de Quilmes trabajaron esta mañana en un incendio de una vivienda en Martín Rodríguez y Corrientes. Al ingresar, se encontraron el cuerpo de una mujer que se encontraba arriba de su cama.

06-09-2020

Volvieron a robar la casa de un empresario gastronómico de Bernal

Por segunda vez en 19 días, delincuentes ingresaron a su vivienda. El primer asalto había ocurrido el 17 de agosto, donde en aquella ocasión, además del robo de dinero, moto, auto y otros artículos de valor, su hijo estuvo retenido y amenazado durante más de una hora por los delincuentes.

03-09-2020

Se hacían pasar por Bomberos Voluntarios y pedían dinero en su nombre

Un hombre y una mujer fueron detenidos por efectivos de la comisaría Primera, tras una denuncia de un vecino. La pareja llevaba puesta el uniforme, pero cuando fueron entrevistados por la policía, no pudieron acreditar a que cuartel pertenecían.

02-09-2020

Cuatro policías de Solano fueron detenidos acusados de robar $500 mil

Gracias a las cámaras de seguridad, se pudo determinar que cuatro efectivos de la secciónales Cuarta se llevaron el dinero que estaba dentro de un auto que protagonizó un accidente.

01-09-2020

Gerli: Un jubilado mató a un hombre de Bernal mientras perseguía "a los tiros" a ladrones

La víctima tenía 37 años y seis hijos. Recibió un balazo en la cabeza mientras trabajaba en la puerta de un frigorífico de Gerli. El jubilado, de 75 años, disparó al menos cinco veces contra el vehículo en el que escapaban los delincuentes que lo habían asaltado.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023