La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

05-12-2023

Exitoso operativo contra la pornografía infantil en la provincia de Buenos Aires

En el marco del operativo provincial "Protección de las Infancias 2", las autoridades llevaron a cabo 107 allanamientos en diversos departamentos judiciales de la provincia de Buenos Aires, como parte de una amplia estrategia para combatir el tráfico y la distribución de Material de Abuso Sexual Infantil.

04-12-2023

Hija detenida por el brutal asesinato de su padre de 70 años en Bernal Oeste

Fuentes cercanas a la investigación informaron que la mujer detenida tenía un historial de problemas relacionados con el consumo de drogas y que, en varias ocasiones, solicitaba dinero a su padre, llegando incluso a robar objetos de valor.

03-12-2023

Quilmes: Joven de 23 años fue herida de gravedad tras discusión con su pareja

En una vivienda de Quilmes, una joven de 23 años resultó herida de gravedad tras una violenta discusión con su pareja. Según informaron fuentes policiales, el presunto agresor es buscado intensamente.

10-11-2023

Asesinaron a un hombre a puñaladas en la Plaza De la Cruz

Un hombre de 36 años fue brutalmente asesinado a puñaladas en la madrugada de este viernes en la plaza De la Cruz, ubicada en Humberto Primo y Pringles. Por elhecho detuvieron a una mujer.

31-10-2023

Dos detenidos por golpear a un médico en la guardia del hospital de Solano

El Hospital Oller de San Francisco Solano se convirtió este martes en el escenario de un altercado que involucró a dos hombres que luego terminaron detenidos por agresión. El Municipio repudió el hecho.

26-10-2023

Macabro hallazgo de un feto en un contenedor de basura en Quilmes Este

Un feto de entre 5 y 7 meses de gestación fue encontrado en el interior de una bolsa en un contenedor de basura ubicado en las calles Guido y Toledo, en Quilmes Este.

25-10-2023

Así detenían a delincuentes que hacían salideras bancarias en Quilmes centro

Gracias a un importante trabajo de investigación iniciado en el Centro de Emergencias de Quilmes (CEQ) a raíz de las imágenes registradas, la Policía llevó a cabo un exitoso operativo que culminó con la aprehensión de una peligrosa banda que realizaba salideras bancarias en el distrito.

25-10-2023

Escapó tras atropellar a una mujer en Ezpeleta

Una mujer fue atropellada por un automóvil en la intersección de las calles Mitre y Hernández este miércoles a las 16:30 hs. Las autoridades locales están realizando esfuerzos para identificar al conductor, quien se dio a la fuga después del incidente.

23-10-2023

Desbaratan banda que realizó dos salideras bancarias en Quilmes

Las detenciones se llevaron a cabo en las inmediaciones de la zona del centro de Quilmes, donde los investigadores tomaron conocimiento que la banda se encontraba en el lugar posiblemente para cometer otra salidera bancaria.

15-10-2023

Delincuentes entraron a robar al barrio privado Nuevo Quilmes

Dos hombres lograron burlar la seguridad del barrio privado ubicado en Villa Alcira, en Don Bosco, e ingresaron a una vivienda de un abogado. La alarma sonó y la policía fue alertada. Tras un rastrillaje, un uruguayo de 41 años fue detenido.

05-10-2023

Cinco personas detenidas por robar con cuchillos un auto en Quilmes Oeste

La policía local logró la detención de cinco presuntos delincuentes, incluyendo a un menor de edad, que minutos antes habían robado el auto a un hombre. El incidente ocurrió alrededor de las 22:30 horas en la intersección de las calles Urquiza y República de Francia.

27-09-2023

Asesinó a golpes a su hijastro y lo condenaron a prisión perpetua

Un hombre con una discapacidad motriz fue condenado a prisión perpetua por haber asesinado a su hijastro de 5 años en Quilmes Oeste, a quien mató en octubre del 2017 a golpes provocados con las muletas que utilizaba para movilizarse.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023