La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

20-05-2018

Cinco escuelas de Quilmes tendrán cloacas

Se trata de las primarias Nº 72, Nº 37, Nº 27, Nº 77 y Nº 65. Es un trabajo conjunto del Municipio y AySA, dentro del Plan Cloacas + Trabajo. Apuntan a que cada vez más quilmeños puedan acceder al servicio y tengan una mejor calidad de vida.

20-05-2018

Clausuraron un Centro Cultural que funcionaba en una casa usurpada

Desde el año 2009 que un grupo de personas ocupó de manera ilegal una costosa propiedad ubicada sobre la calle Ssrmiento entre Olavarría y 25 de Mayo. Ese lugar había sido donado para la construcción de una escuela.

19-05-2018

Timbreo nacional: Molina estuvo en Quilmes Oeste

El jefe Comunal recorrió Avenida Calchaquí y alrededores para escuchar a los vecinos de la zona y dialogar con los comerciantes, quienes le expresaron sus expectativas por la llegada del Metrobus.

17-05-2018

Sigue la limpieza y el saneamiento de los arroyos del distrito

Esta semana el trabajo se enfocó en Bernal Oeste. Fue realizado por personal de Servicios Públicos municipal y por cooperativistas que se suman gracias a un acuerdo de la Comuna con la Provincia.

17-05-2018

Lanzaron "Tu barrio propone 2018"

La iniciativa apunta a promover la participación ciudadana en pos de mejorar el distrito y democratizar la asignación de recursos para todas las propuestas. Habrá 24 foros barriales para debatir propuestas. Y cada zona tendrá un millón de pesos de presupuesto. El ministro de Desarrollo Social bonaerense, participó del acto de presentación.

16-05-2018

El municipio solicitó el desmantelamiento de otra antena ilegal

Se trata de una antena de telefonía celular que fue instalada dentro de un predio privado sin los permisos municipales correspondientes. La Agencia de Fiscalización Comunal efectuó la clausura preventiva de la estructura y elevó el reclamo a la Justicia.

16-05-2018

Primer día de trabajo para 72 jóvenes quilmeños

La selección de los empleados se realizó en el marco de los cursos de Introducción al Trabajo (CIT), que articula el Municipio de Quilmes a través del programa Empleo Joven que promueve el Ministerio de Trabajo de la Nación.

15-05-2018

Confirmaron que se construirá el Metrobús sobre avenida Calchaquí

Lo anunciaron el presidente Macri y la Gobernadora Vidal. Con 8,7 kilómetros de extensión, beneficiará a los vecinos que utilizan diez líneas de colectivos que circulan en la zona. “Juntos estamos logrando una transformación histórica de la ciudad”, dijo el intendente Molina.

15-05-2018

El Fiscal Ichazo se pronunció a favor de penar al consumidor de prostitución

En declaraciones al programa “MAÑANA PLUS” (FM Plus 96,1) el doctor Daniel Ichazo brindó detalles del allanamiento realizado en una vivienda del barrio COVENDIAR en Ezpeleta, donde funcionaba un prostíbulo clandestino en el cual una de las hijas de los propietarios, ejercía funciones de “mesera”.

14-05-2018

Nación confirmó las obras para Quilmes

Las obras, que contemplan para este año un total de 200 kilómetros para todo el conurbano bonaerense, incluyen veredas, refugios de transporte público, semáforos y señalización de cruces seguros.

13-05-2018

Colegio de Abogados: Amplio triunfo de la Lista Verde

El pasado viernes se llevó adelanta la elección para renovar la mitad del Consejo Directivo del Colegio de Abogados de Quilmes. La Lista Verde que encabezaba la actual vicepresidenta, Natalia Messina; obtuvo 772 contra 200 de la Lista Celeste y 52 de la Lista Negra.

13-05-2018

Molina compartió un festejo con adultos mayores de Quilmes Oeste

En el acto, el intendente de Quilmes reafirmó el compromiso de trabajar en equipo en pos del bienestar de los adultos mayores. El jefe comunal estuvo acompañado por el director ejecutivo de la Unidad de Gestión Local XXXVII de PAMI, Gonzalo Ponce.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023