La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

09-10-2018

Ya funcionan las primeras cocinas renovadas por el SAE

“Estamos avanzando en este compromiso que hemos asumido para que nuestros chicos se alimenten con los valores nutricionales que necesitan para su buen desarrollo”, sostuvo el jefe comunal.

08-10-2018

Quilmes fue sede de la simulación estudiantil de la pre-cumbre del G20

Más de 180 estudiantes del último año del nivel secundario, de escuelas de Quilmes y demás municipios, debatieron y recrearon los espacios del foro internacional.

07-10-2018

Cena de camaradería con la Comisión de festejos de Solano

En la sede del Club de Leones, el intendente y el presidente de la Comisión de Festejos de San Francisco Solano, encabezaron una cena de camaradería en el marco de la celebración del 69 aniversario de dicha localidad, que tendrá diferentes actividades culturales que se extenderán hasta el domingo 21 de octubre.

07-10-2018

López Medrano: “Para no pensar en diciembre, trabajamos todo el año”

En dialogo con el programa "Mañana Sur" que se emite por FM Sur 88,9, el ministro de desarrollo Social bonaerense consideró que el trabajo que viene realizando el gobierno provincial, y sobre todo el diálogo con las distintas organizaciones sociales; permitirán evitar algún tipo de desbordes, como los pronosticados habitualmente para fin de año.

06-10-2018

Molina: “Con la política de antes hubo bolsos y funcionarios que dejaron escuelas y hospitales destruidos”

Junto a más de un centenar de funcionarios y dirigentes de Cambiemos, el intendente de Quilmes dialogó con vecinos y comerciantes del oeste del distrito.

05-10-2018

La grasera Randering sigue clausurada por la Provincia

Desmintiendo a los directivos de la empresa que aseguraron a un medio local la existencia de un permiso para seguir funcionando, desde el área de fiscalización aseguran que “Dialogamos con las autoridades provinciales y siguen clausurados; nosotros no tenemos injerencia para levantar la clausura”.

05-10-2018

Molina tras recorrer la obra del metro bus: "Es una obra histórica"

El intendente Martiniano Molina supervisó este jueves las obras para la llegada del Metrobus de la avenida Calchaquí, durante una visita en la zona del segundo tramo de obra del corredor exclusivo para el transporte público, que va desde la avenida Triunvirato hasta el límite con el partido de Florencio Varela.

03-10-2018

La ciudad estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo 2018

La Dirección General de Turismo de Quilmes fué nuevamente parte de la Feria Internacional de Turismo de América Latina - FIT, que se realizo del 29 de septiembre al 2 de octubre en Buenos Aires.

01-10-2018

Este año ya se capacitaron más de 2700 chicos que buscan su primer trabajo

Se llegó a esa cifra con la entrega de 230 diplomas del Curso de Introducción al Trabajo en un acto que estuvo encabezado por el intendente Martiniano Molina. Así, se supera la cantidad de jóvenes alcanzados en todo 2017, que fue de 2600. "Este es el camino que nos permitirá salir adelante", dijo el jefe comunal.

01-10-2018

Ya no quedan evacuados pero sigue la asistencia en los barrios afectados

Personal de la Secretaría de Desarrollo Social recorrió distintas zonas de distrito para relevar los problemas puntuales y entregar productos de primera necesidad. En tanto, desde Servicios Públicos siguieron con los trabajos de limpieza en arroyos y sumideros.

01-10-2018

Se levantó el paro de trenes previsto para este martes

Los gremios ferroviarios dejaron sin efecto el paro de actividades por 24 horas previsto para este martes después de alcanzar un acuerdo salarial con el gobierno, informaron fuentes sindicales.

30-09-2018

Continúa la asistencia a los barrios y vecinos afectados por el temporal

Durante el fin de semana, 700 personas recibieron asistencia en los cuatro centros que dispuso el Municipio y, luego de una recorrida por las zonas más afectadas, también se entregaron productos de primera necesidad a vecinos de distintos barrios del distrito.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023