La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

14-02-2019

Vecinos de los barrios Kolinos y Villa Lujan ya tienen agua potable

Se trata de obras que son financiadas por AySA, ejecutadas por la cooperativa Peregrinos Limitada y supervisadas por el Municipio de Quilmes. No implican ningún costo para el vecino y contribuyen a mejorar la calidad de vida de la gente.

13-02-2019

El desafío de Galetto de cara a las elecciones de octubre

Por estas horas, el flamante Secretario de Servicios Públicos, Guillermo Galetto, está terminando de definir su equipo de trabajo. Pero mientras lo define, sabe que se enfrenta al desafío más importante desde que llegó a la gestión junto al intentende Martiniano Molina.

12-02-2019

Galetto se hace cargo de Servicios Públicos

El legislador de Cambiemos pedirá licencia como concejal para hacerse cargo del área más compleja que hoy tiene la administración municipal. Reemplazará a Sergio Chomyzsyn, que presentó la renuncia en las últimas horas.

12-02-2019

Embargan cuentas bancarias a la Unión Industrial de Quilmes

La medida la ordenó el Juzgado Contencioso Administrativo N°1 de Hugo Jorge Guarneri, quien envió un oficio a las entidades bancarias para que retengan los fondos de la "UNION INDUSTRIAL QUILMES", CUIT 30585365390", en relación a la causa que le inició el gobierno provincial por más de 180 millones de deuda que mantiene con ARBA.

11-02-2019

Las licencias de conducir se tramitarán en el Centro Único de Monitoreo

Será desde el martes 26 de febrero. El viernes 22 será el último día en el que se podrán realizar los trámites de Licencias de Conducir en la dependencia de Hipólito Yrigoyen 280. Mientras que el sábado 23 y lunes 25 no habrá atención al público por razones de traslado y organización administrativa.

11-02-2019

Destacan la atención del Centro de Gestión de Solano

La dependencia está ubicada en avenida 844 N° 2236 y atiende de lunes a viernes, de 8.00 a 14.00. Allí se pueden realizar trámites vinculados con las áreas de Atención al Vecino, Defensa del Consumidor, Asesoramiento Jurídico Gratuito, Subsecretaría de Promoción y Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, Asistencia a la Víctima y Oficina de Empleo/Monotributo social.

07-02-2019

La renovación de las Unidades Sanitarias avanza a buen ritmo

El programa provincial, que está en pleno proceso de ampliación, refacción y puesta en valor de 29 centros de salud, jerarquizará la atención primaria en el distrito con la incorporación de profesionales, ampliación de horarios e implementación de la historia clínica electrónica.

07-02-2019

La gobernadora Vidal volvió a Quilmes a supervisar obras en una escuela

Acompañada por el intendente Martiniano Molina, y el director general de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny, y el titular del área de Educación y Cultura local, Ariel Domene, Vidal supervisó los trabajos que consisten en la construcción de dos aulas nuevas, un sector administrativo y sanitarios.

06-02-2019

Dos viveros municipales, el aporte clave para embellecer la ciudad

Se trata de “La Ribera” y “La Calera”, ubicados en la zona costera y de la estación de trenes, respectivamente. Allí se rehabilitan arbustos y plantas, se elabora compost (fertilizante compuesto de residuos orgánicos) y se realiza un cuidado especial de los invernáculos y umbráculos, entre otras actividades.

04-02-2019

Los errores propios de la gestión que hicieron explotar al intendente

Hay errores y errores. Están los errores que dejan marcas y los que no. Y entre los primeros, aparece lo que sucedió en la plaza del maestro, ubicada en Bernal, y que provocó uno de los mayores enojos contra la administración municipal: el comienzo de la construcción de un “punto verde” en una de las tradicionales plazas de la ciudad.

04-02-2019

Miles de chicos se divierten en la pileta y las canchas del nuevo Polideportivo

La temporada de Quilmes Verano contempla también las múltiples actividades gratuitas que organiza la Subsecretaría de Deportes y Turismo de la comuna.

04-02-2019

Dieron marcha atrás con el "Punto Verde" en la Plaza del Maestro

Tal como había trascendido, el intendente dio la orden de que no se instale el punto de reciclado en la tradicional plaza. El enojo vecinal, sumado al del propio jefe comunal, trajo tranquilidad a los vecinos. En las próximas horas se estará tapando el pozo de 6 metros que se había hecho al lado de un añejo ombú.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023