La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

15-08-2019

Por el día del Niño habrá libre estacionamiento

Será en los principales centros comerciales del distrito hasta el sábado a las 20 horas.

14-08-2019

La ciudad festeja su Aniversario con 25 murales en el Parque de la ciudad

De la mano del reconocido artista quilmeño y gestor cultural Juan Bauk, se realizó un paseo de 25 murales en el Parque de la Ciudad. El intendente Martiniano Molina celebró la iniciativa que refuerza la identidad local y destacó que es un gran aporte al campo de la cultura.

13-08-2019

Sin temas relevantes, sesionó el Concejo Deliberante

Lo destacado fue la renuncia del concejal Guillermo Galetto a su banca, debido a que encabeza la lista de Juntos por el Cambio que competirá en las elecciones del 27 de octubre. Del encuentro legislativo participaron 20 ediles.

13-08-2019

Por el Día de Quilmes habrá asueto en la municipalidad

Será este miércoles 14 de agosto. La norma prevé adoptar las medidas necesarias para que queden garantizadas las guardias de salud, seguridad, control urbano y cementerio.

13-08-2019

Pérez: “El aniversario de nuestra Ciudad es un momento muy importante”

“Quilmes cumple 353 años. Es nuestra ciudad, la que amamos y a la que queremos ver crecer. Todos juntos, codo a codo, honrando la tradición de lucha de quienes nos legaron su nombre. Este día es siempre, un momento muy importante”, sostuvo el candidato a intendente por Consenso Federal, Fernando Pérez.

12-08-2019

Nueva edición del programa El Estado en tu Barrio en el CIC de La Paz

De 10.00 a 14.00, los vecinos podrán acercarse a los stands de los organismos oficiales como ANSES, PAMI y el Registro Provincial de las Personas para realizar trámites, pedir información y acceder a distintos servicios que ofrece el Estado.

12-08-2019

Quilmes: Analizan fallas en la fiscalización de Juntos por el Cambio

En las últimas horas aparecieron planillas donde se observa que tanto la gobernadora como el intendente de Quilmes tienen cero votos. En esa misma planilla, el presidente Macri cuenta con casi un centenar de sufragios. Analizan el escrutinio mesa por mesa buscando posibles más irregularidades.

11-08-2019

En Quilmes ya votaron los principales precandidatos

Tanto Martiniano Molina como Mayra Mendoza, Fernando Pérez, Roberto Gaudio, Francisco Gutiérrez y Carla Lacorte, coincidieron en destacar la importancia de poder elegir ejerciendo el derecho al voto.

08-08-2019

Avanza la construcción del nuevo Centro de salud de Villa Alcira

Como parte de la Red AMBA, el mayor programa de salud pública en la historia de la provincia de Buenos Aires, avanza a buen ritmo la obra del Centro de Atención Primaria de la Salud Villa Alcira (Lago Aluminé entre Tacuarí y Ramella, Bernal).

07-08-2019

Murió la jubilada a la que le habían amputado la pierna equivocada en una clínica de Berazategui

Magdalena Leguizamón sufrió un paro cardíaco mientras se encontraba internada en una clínica de Quilmes

06-08-2019

Operativo de seguridad en el límite de Quilmes y Lanús

El intendente de Quilmes Martiniano Molina y su par de Lanús Nestor Grindetti, supervisaron un operativo de control vehicular junto al secretario de Seguridad de la Nación Eugenio Burzaco.

06-08-2019

[VIDEO]: Violento choque y vuelco en Quilmes Oeste

Ocurrió alrededor de las 20:50 horas del lunes 5 de agosto. Las imágenes fueron captadas por las cámaras del Centro Único de Monitoreo, que permitieron enviar en 3 minutos una ambulancia del SAME para atender al hombre mayor que manejaba el rodado.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023