La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

25-09-2019

Un héroe de Malvinas donó la bandera del nuevo Parque Lineal de Solano

En la inauguración del nuevo espacio verde, el vecino Juan Guarino, ex combatiente de la gesta histórica de las Islas, entregó el pabellón nacional que desde el fin de semana flamea en el Parque Lineal.

24-09-2019

Sesionó el Concejo Deliberante

El Concejo Deliberante realizó una nueva sesión Ordinaria, presidida por el presidente del Cuerpo, Juan Bernasconi y con la presencia de los 24 concejales, donde ingresaron los diversos informes, proyectos y comunicaciones del Departamento Ejecutivo a las distintas comisiones de trabajo para su correspondiente tratamiento.

24-09-2019

Reabrieron un quirófano en el hospital Oller de Solano

La renovada sala cuenta con una mesa quirúrgica, una mesa de anestesia, un carro de paro y una lámpara cialítica.

23-09-2019

El Estado en tu Barrio llega al barrio La Florida

Del martes 24 al viernes 27 de septiembre, de 10.00 a 14.00, los vecinos podrán acercarse a los stands de los organismos oficiales —como ANSES, PAMI y el Registro Provincial de las Personas— para realizar trámites, pedir información y acceder a los servicios del Estado.

22-09-2019

Miles de vecinos en la inauguración del Parque lineal de Solano

En dos jornadas de festejos y acompañado por miles de vecinos, el intendente Martiniano Molina inauguró una obra vital para esa zona. "En todos estos años de gestión, no dejamos nunca de acordarnos de una premisa clave: llegamos sin prometer nada, pero con la convicción de que íbamos a hacer mucho", dijo el jefe comunal.

22-09-2019

Molina logró un fuerte respaldo en Solano: ¿Le alcanzará para lograr su reelección?

Durante el fin de semana, el intendente Martiniano Molina recibió el envión que necesitaba para el tramo final de la campaña: el afecto y el cariño de vecinos de una zona "difícil" para un gobierno no peronista y que ya se empezó a diferenciar del gobierno nacional. ¿Se verá plasmado en las urnas ese corte de boleta que necesita Molina para ganar en Solano? El final, por ahora es abierto.

18-09-2019

Inauguran este fin de semana el Parque lineal de Solano

La obra permitió recuperar un predio histórico para los vecinos. Donde antes había tierras ferroviarias en desuso, ahora se puede disfrutar de un espacio público renovado con juegos, canchas deportivas, equipamiento urbano, senderos peatonales, iluminación led y más seguridad.

18-09-2019

Avanza el plan de bacheo en Bernal

El intendente Martiniano Molina recorrió los trabajos iniciados en Maipú, entre Avellaneda y 25 de Mayo. La cuadra era un reclamo histórico de los vecinos.

17-09-2019

El Tráiler Turístico de la Provincia estuvo en Quilmes y convocó a cientos de familias

Los vecinos disfrutaron del espacio recreativo que convocó a emprendedores de la ciudad, Feria Alimenta, actividades culturales y shows en vivo.

16-09-2019

Martiniano Molina inauguró un playón deportivo en el barrio Los Álamos

El nuevo espacio cuenta con playón deportivo de hormigón, cerco olímpico, iluminación, redes de contención, arcos, demarcación de la cancha y pintura.

15-09-2019

La Unión de Clubes de Barrio de Quilmes integra el Consejo Asesor de Clubes de Barrio

La función del Consejo Asesor es “trabajar por el desarrollo integral de las instituciones y asesorar al gobierno municipal respecto del destino de los Fondos de Infraestructura social para clubes de barrio creado en la Ordenanza Fiscal y Tributaria 2019”.

11-09-2019

Molina implementó una intervención integral en las calles del distrito

El plan de asfaltos y bacheos que lleva adelante el Municipio contempla la reparación de sumideros, bocacalles y cordones.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023