La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

03-10-2019

Reparación de pavimentos, luces LED en avenidas y limpieza de arroyos

Estos son los ejes en los que la Comuna intensificó las tareas en lo que va de este año. El área de Servicios Públicos, informó os avances que se realizaron en las últimas semanas.

02-10-2019

Fuerzas Federales: Base Operativa de Gendarmería Nacional en La Florida

El intendente de Quilmes Martiniano Molina recorrió junto a Eugenio Burzaco, secretario de Seguridad de la Nación y a Denis Szafowal, titular de la secretaría de Seguridad municipal, la Jefatura de la Base Operativa Nº 12 de Gendarmería Nacional en Villa La Florida.

02-10-2019

Vecinos denunciaron a un hombre por maltrato animal

La policía se llevó detenido a un hombre que fue denunciado por maltrato animal. Ocurrió enfrente del bingo de San Francisco Solano. El hombre se resistió y fue trasladado a la comisaría Cuarta, entre los aplausos de los vecinos.

01-10-2019

La ciudad estará en la Feria Internacional de Turismo

Por cuarto año consecutivo, el Municipio de Quilmes, a través de la Coordinación General de Turismo, participará de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT 2019), que se desarrollará del 5 al 8 de octubre en La Rural, principal predio ferial de la ciudad de Buenos Aires.

01-10-2019

Reconocimiento gremial para un nuevo sindicato municipal

El Ministerio de Trabajo y Producción de la Nación le otorgó reconocimiento gremial al “Sindicato de Obreros y Empleados de la Municipalidad de Quilmes” que conduce Ricardo Terrizano.

30-09-2019

Molina: “Trabajamos para llevar tranquilidad y más seguridad a los vecinos de Quilmes”

El jefe Comunal recibió al ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, quien entregó para el municipio 10 móviles policiales.

30-09-2019

La Sociedad Italiana Fratelli D’ Italia celebró su aniversario

Martiniano Molina destacó “el fortalecimiento de las instituciones que trabajan y nos ayudan día a día a seguir adelante, a recuperar la ciudad y crecer con todo lo que se merece San Francisco Solano.

30-09-2019

Nuevo ecógrafo para el hospital de Solano

El flamante equipo funcionará en el área de Diagnóstico por Imágenes del nosocomio, donde se realizan alrededor de mil ecografías mensuales.

29-09-2019

Quilmes fue sede de una jornada sobre el abuso sexual en la infancia

En la oportunidad, se presentó el proyecto del Protocolo unificado de intervención y capacitación en detección y tratamiento de la temática.

29-09-2019

Charla informativa de la Unión de Clubes de Barrio de Quilmes

Ante más de 150 dirigentes de 70 entidades de bien público de la ciudad reunidos en el club Quilmes Oeste, la organización que nuclea a los clubes de barrio del distrito brindó detalles sobre los alcances y puntos principales de la ordenanza 13.133/19, de “Normalización jurídica y administrativa de los clubes de barrio de Quilmes”.

28-09-2019

El municipio aclaró sobre la emergencia alimentaria

El municipio emitió un comunicado para explicar de que manera se implementará la ordenanza votada en el Concejo Deliberante a fines del mes de agosto, y que declara por cien días la Emergencia Alimentaria en el distrito.

25-09-2019

Molina visitó el renovado Centro de Salud La Primavera

“Es un orgullo que esto esté sucediendo. Durante años nos hablaron de justicia social y de inclusión, nos llenaron de promesas que nunca se cumplieron, y nosotros llegamos sin prometer nada e hicimos todo lo que hicimos en Quilmes junto a los vecinos, más de 300 obras”, enfatizó el jefe comunal.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023