La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

09-01-2020

Realizaron un operativo de fumigación y prevención del dengue en Bernal

El Municipio informó que continúan las tareas de prevención del dengue, zika y chikungunya en los diferentes barrios. En este caso, los operativos de fumigación y las charlas con los vecinos sobre cómo evitar la propagación del mosquito Aedes Aegypti se desarrollaron en la zona de la avenida Lamadrid y el arroyo, en Bernal Oeste.

07-01-2020

Nueva clausura donde se hacían fiestas sin autorización

Se trata del lugar ubicado en Bottaro 1111, conocido como La Mansión. Desde hace años que viene siendo clausurado por las diferentes administraciones municipales y siempre logró funcionar.

06-01-2020

Primera jornada de capacitación a inspectores de Tránsito de Quilmes

La actividad estuvo a cargo de la secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano, a través de la subsecretaría de Emergencias, Protección Civil y Tránsito, en conjunto con la Agencia de Fiscalización y Control Comunal.

06-01-2020

Sólo 2 de cada 10 compañías incorporará personal en el 2020

Los datos surgen de un estudio realizado por Adecco Argentina sobre las perspectivas laborales y los perfiles más demandados. 4 de cada 10 empresas aseguraron haber terminado el 2019 en condiciones desfavorables, algunas viven un tiempo de mucha preocupación, otras con problemas económicos y reducción de personal.

06-01-2020

Autoridades del área de Educación visitaron una escuela de verano

Los responsables del área visitaron el CEC 801 de la Ribera, donde funciona una de las sedes del Programa provincial.

03-01-2020

Alberto De Fazio participó del festejo de los municipales

El secretario de Comunicación y Relaciones Institucionales del Municipio asistió en representación de la intendenta de Quilmes. Se trató de la tradicional celebración que realiza todos los años el Sindicato de Trabajadores Municipales de Quilmes (STMQ) en la Ribera.

03-01-2020

Reunión con la socióloga boliviana Sánchez Montaño

Integrantes del Gabinete Municipal se reunieron con la exdirectora General del Servicio Plurinacional de la Mujer y la Despatriarcalización de Bolivia, con el objetivo de intercambiar experiencias de gestión en torno a la implementación de políticas de igualdad de género.

02-01-2020

Recorrida por el Polideportivo municipal

La intendenta Mayra Mendoza recorrió el lugar de esparcimiento para supervisar el estado general del lugar y de las obras realizadas.

01-01-2020

La intendenta celebró los primeros nacimientos del año en la ciudad

Mayra Mendoza habló y felicitó a las familias de las tres bebas que nacieron en el distrito pasadas las cero horas y en la madrugada de este miércoles 1 de enero.

01-01-2020

Tres heridos leves por pirotecnia

Durante las celebraciones del fin de año en todo el distrito se registraron solo tres casos, de heridos por pirotecnia, todos ellos con heridas leves. En ninguno de ellos fue necesario una internación y los tres lesionados se encuentran fuera de peligro.

30-12-2019

Funcionamiento de los servicios públicos durante Año Nuevo

El Municipio de Quilmes informó que el martes 31 habrá asueto administrativo y detalló el esquema de funcionamiento dispuesto para los servicios públicos en estas fiestas.

30-12-2019

El agua complicó en diferentes puntos de la ciudad

Tal como viene sucediendo, la ciudad volvió a complicar su ritmo habitual tras la cantidad de agua caída durante este lunes. En diferentes sectores hubo anegaciones y reclamos lógicos de los vecinos.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023