La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

17-01-2020

Limpieza, desmalezado y recolección de ramas en Don Bosco

Empleados y maquinarias del Municipio completaron un operativo de limpieza, desmalezado y recolección de ramas en Don Bosco, que abarcó la zona de las calles Ciudadela, Roca, Plaza de la Madre, Uriburu y el Acceso Sudeste; además del Parque Lineal, hasta la intersección de Dr. Arturo Illia y Bardi, en el límite con Wilde.

17-01-2020

Estudio asegura que por violencia, en la provincia muere 1 mujer cada 3 días

El Registro de Femicidios "Alerta", del Observatorio de Políticas de Género de la Provincia de Bs. As., de IDEAL Quilmes elaboró un nuevo informe relevado a partir de medios nacionales, provinciales y locales, verificando y analizando cada nota y editorial con perspectiva feminista.

17-01-2020

El secretario de Salud local integra el Consejo de Administración del hospital El Cruce

El doctor Jonatan Konfino junto al contador Daniel González forman parte del Consejo de Administración del reconocido nosocomio al ser elegidos para representar al gobierno provincial. En tanto que en representación de la cartera sanitaria nacional fueron designadas las doctoras Mariel Mussi y Susana Fernández.

16-01-2020

Mayra Mendoza recibió a padres de chicos con autismo

“Queremos ser un Municipio respetuoso e inclusivo, y trabajar con padres y madres TEA es fundamental”, dijo este jueves la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, luego del encuentro que mantuvo con integrantes de la organización TGD Padres TEA Quilmes.

16-01-2020

Apareció el paciente psquiatrico que se había escapado del hospital de Quilmes

El paciente de 24 años estaba medicado por tratamiento psiquiátrico y había dessparecido del nosocomio quilmeño. Finalmente, fue encontrado.

15-01-2020

Desbordó el arroyo Las Piedras

Fue debido a la copiosa lluvia caída durante la madrugada de este miércoles. Desde la Comuna desplegaron un operativo para atender a los vecinos de la zona.

15-01-2020

El ministro de Obras Públicas recorrió obras junto a Mayra Mendoza

Los funcionarios, que estuvieron acompañados por la titular de AYSA, recorrieron una obra hidráulica en la ribera y el polideportivo municipal. "Acá no hace falta más que escuchar a los vecinos", sostuvo la jefa Comunal.

15-01-2020

Internaron al secretario de Cultura

Mario Lozano se recupera en una clínica privada de un cuadro de estrés, situación que requirió la colocación de un stent.

13-01-2020

Nuevo Centro de Gestión Ciudadana en la Ribera de Bernal

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, inauguró un nuevo Centro de Gestión Ciudadana (CGC) en la Ribera de Bernal, sobre la avenida Espora, con el objetivo de canalizar los reclamos vecinales, brindar una respuesta y escuchar las inquietudes, propuestas e ideas de los vecinos y vecinas.

13-01-2020

Se lanzó el programa "Verano en la Ribera" en Bernal

La jefa Comunal asistió al lanzamiento de la iniciativa impulsada por el Municipio para que los vecinos puedan disfrutar de la estación estival en diferentes puntos del distrito durante los fines de semana junto a sus familias y amigos, con múltiples actividades deportivas, recreativas y culturales.

12-01-2020

Eligieron los nombres de los CAPS de La Florida y Solano

El Municipio ideó una iniciativa que fue la de votar a través de las redes sociales y de urnas el nombre de los Centros de Salud próximos a inaugurarse. En uno, los vecinos propusieron un nombre que no estaba en la lista y resultó ser el ganador. La convocatoria no tuvo la participación esperada.

10-01-2020

El Municipio de Quilmes y el INTA articulan acciones en materia ambiental

Funcionarios del área ambiental de la Municipalidad de Quilmes se reunieron con representantes del INTA, para la implementación de un convenio de trabajo con diversos talleres y proyectos.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023