La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

29-01-2020

Tras un audio de WhatsApp la Comuna niega haber contratado a "trapitos"

La Municipalidad se vio obligada a aclarar que no contrató a ningún "trapito" de Quilmes centro. La situación se dio luego de un audio que circuló a través de Whatsapp, donde se escuchaba a una mujer asegurar que los "trapitos" que cuidan coches en Plaza Conesa, habían sido contratados por la municipalidad.

29-01-2020

6 consejos para volver a la rutina laboral de la mejor manera

El regreso de un período de descanso o de una licencia requiere un cambio de chip, por ello Adecco Argentina, filial de la empresa líder en el mundo en consultoría integral en Recursos Humanos, brinda una serie de consejos para un Soft Landing exitoso.

29-01-2020

Recorrida oficial por las Escuelas de Verano y por el Consejo Escolar

Con la presencia de la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza y la directora general de Educación y Cultura de la provincia de Buenos Aires, Agustina Vila, se realizó el Encuentro Interescolar de las Escuelas Abiertas de Verano. Luego, recorrieron el Consejo Escolar.

29-01-2020

"Trapitos" se reunieron en busca de armar un sindicato

Si bien no se conocieron mayores detalles, en una asamblea se decidió que "los trapitos" deberán elegir a sus delegados en las diferentes zonas. De esta forma, se estaría dando forma a un sindicato que busca contener a los trabajadores informales.

29-01-2020

Ya funciona la oficina de recepción de denuncias para la mujer

Tras el anuncio oficial, comenzó a funcionar la oficina de recepción de denuncias en el barrio La Paz, ubicada en la esquina de las calles 806 y 885, y dependiente de la Comisaría de la Mujer.

28-01-2020

Mayra Mendoza recibió a Sergio Berni

El ministro de Seguridad bonaerense mantuvo una reunión de trabajo con la intendenta de Quilmes, donde analizaron temáticas relacionadas a la seguridad y la prevención del delito para en el distrito.

27-01-2020

"Estamos dando un paso fundamental que es combatir el hambre"

Lo aseguró la intendenta de Quilmes al participar de la entrega de las primeras unidades de la Tarjeta AlimentAR. Mendoza estuvo acompañada del ministro de Desarrollo Social de Nación, Daniel Arroyo y de su par de Provincia, Fernanda Raverta.

27-01-2020

Monseñor Tissera participa de un encuentro de Obispos en Europa

Según se informó, el Obispo de Quilmes ha rezado por toda la Diócesis de Quilmes en el Santuario de Fátima, en Portugal, y participó, junto con el Papa Francisco, del Primer Domingo de la Palabra de Dios, celebrado el domingo 26 de febrero.

24-01-2020

Confirman dos casos de dengue "importado" en el distrito

Un hombre y su hijo, vecinos de Bernal Oeste, se contagiaron durante un viaje al Paraguay. En tanto que hay otros dos pacientes “en estudio” que podrían portar el virus que transmite el mosquito Aedes aegypti, motivo por el cual pidieron a los vecinos tomar medidas de prevención.

24-01-2020

El gobierno local se reunió con las diferentes fuerzas de seguridad

En ese marco se destacó que la estructura operativa de seguridad se mantiene en pleno funcionamiento, con la misma cantidad de agentes policiales en las calles que había en los últimos meses de 2019. Desde la Comuna criticaron al gobierno anterior en su política de seguridad en el distrito.

23-01-2020

Escritores locales conformaron el Circulo de Escritores de Quilmes

Este miércoles en las instalaciones del Centro Cultural “Tita Merelo” en San Francisco Solano, se conformó el Círculo de Escritores Independientes de Quilmes y Solano; con la intención de realizar una serie de tareas a favor de fomentar la cultura y las expresiones literarias.

23-01-2020

La Dirección de Bromatología prohibió un suplemento nutricional

El producto en cuestión infringiría el artículo 3° de la Ley 18.284, el artículo 3° del Anexo II del Decreto Nº 2.126/71 y los artículos 13 y 155 del CAA, por carecer de registro de establecimiento importador y de producto, resultando ser, en consecuencia, ilegal.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023