La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

07-02-2020

Mayra Mendoza supervisó trabajos de bacheo en Ezpeleta

En base a un relevamiento, se inició un cronograma de bacheo para atender los lugares más críticos, sectores donde pasa el transporte urbano o que constituyen un peligro para el tránsito vehicular.

07-02-2020

Por remodelaciones cierran la sala de parto del hospital de Solano

Será desde este lunes 10 y hasta el domingo 23. Se van a construir salas individuales de parto y de preparto que respeten la intimidad de las mujeres y les garantice que estén acompañadas por quien ellas deseen de acuerdo a lo que marca la Ley.

06-02-2020

Visita oficial a la escuela de jardinería municipal

Este espacio abierto a la comunidad brinda capacitaciones sobre el oficio de la jardinería y cuenta con una amplia oferta de cursos. A partir de marzo estará abierta la inscripción (de lunes a viernes, de 8 a 14) y las clases arrancarán en abril.

05-02-2020

Mayra Mendoza junto a Kicillof en la presentación de "Arriba Pymes"

La intendenta de Quilmes participó del lanzamiento del programa Integral de Reactivación Productiva que presentó el gobernador de la provincia de Buenos Aires.

04-02-2020

Plan de pago para deudores de Tasas municipales

El Municipio de Quilmes informa que está vigente el plan de pago correspondiente al primer trimestre del año (hasta el 31 de marzo), que tiene como fin favorecer a aquellos contribuyentes que se presenten espontáneamente a saldar sus deudas por tributos municipales.

04-02-2020

Operativos de tránsito en Bernal y Ezpeleta

La actividad forma parte del esquema de trabajo que implementó la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano en todo el distrito. El operativo lo supervisó la intendenta Mayra Mendoza.

03-02-2020

"Venimos a reparar tanto daño y a llevar soluciones a los barrios"

En un recorrido por Villa Luján, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, se refirió a la “situación de total abandono” en la que se encuentra el barrio producto de “la desidia y la falta de presencia del Estado”.

02-02-2020

Días de vacunación antirrábica y castración de mascotas

El Municipio de Quilmes realizará nuevas jornadas de vacunación antirrábica y castración de mascotas el martes 4 de febrero en la sede del Club Argentino de Quilmes (Cevallos y Alsina) y el miércoles 5 en el Centro Integrador Comunitario La Paz (calle 802 y Eva Perón).

02-02-2020

Nuevo párroco en la iglesia Nuestra Señora de la Guarda

El Padre Obispo Carlos José Tissera dio la bienvenida a la diócesis de Quilmes al sacerdote salesiano Horacio López, y participó de su comienzo de ministerio pastoral como párroco de Nuestra Señora de la Guardia (Belgrano 230, Bernal).

31-01-2020

El Obispo de Quilmes mantuvo una audiencia con el Papa Francisco

Durante el encuentro, Monseñor Tissera y el Sumo Pontífice dialogaron sobre la realidad de la diócesis de Quilmes, y el titular de la Iglesia que nuclea los partidos de Florencio Varela, Berazategui y Quilmes dijo que el Papa "envió a toda la diócesis su saludo y bendición".

31-01-2020

Constructora colabora para realizar mejoras en el hospital de Solano

Durante la mañana de este viernes, el Hospital Materno Infantil Dr. Eduardo Oller, de San Francisco Solano firmó una acuerdo con una constructora quilmeña para la puesta en valor de distintas áreas del centro de salud solanense.

31-01-2020

Mayra se reunió con el ministro de Educación nacional

La intendenta de Quilmes fue recibida por Nicolás Trotta, quien se llevó un panorama de la actualidad del distrito. El funcionario aseguró que está en carpeta "generar un polo educativo en la localidad de Bernal". El encuentro fue catalogado como muy positivo.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023