La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

09-03-2020

Anunciaron una bonificación para empleados de Alumbrado Público

Sin dar a conocer el monto del incremento, la mandataria se lo comunicó personalmente a los trabajadores del área. “Venimos a combatir las desigualdades y a reconocer el trabajo que hacen ustedes”, dijo.

09-03-2020

Miles de mujeres marcharon al Congreso a favor del aborto y contra la violencia de género

Militantes de distintos espacios políticos recorrieron desde Plaza de Mayo hasta el Congreso con pañuelos verdes, carteles y bombos.

08-03-2020

Turismo Quilmes organiza salidas recreativas abiertas a la comunidad

Vecinos recorrieron el Museo Histórico Regional Almirante Brown de Bernal y visitaron la casa de la artista Hebe Liz Schweistein, en Quilmes Oeste (Aristóbulo del Valle 899 esquina Tucumán), conocida por tener una gran cantidad de trabajos con la técnica del mosaiquismo en su fachada.

06-03-2020

Firman un plan de obras para traer agua potable y saneamiento a Quilmes

Lo suscribió la intendenta de Quilmes con la titular de AYSA, empresa que viene llevando adelante un importante plan de obras de agua potable y saneamiento en cada municipio de su concesión.

04-03-2020

La mayoría de las compañías carece de protocolos de contención para quienes sufren violencia familiar

En el mes de la mujer, Adecco realizó un informe entre más de 340 ejecutivas/os de compañías nacionales e internacionales.

04-03-2020

Entregaron las llaves del ex Centro clandestino “Pozo de Quilmes”

La Jefa comunal indicó que el espacio se transfiere a la Comisión Provincial de la Memoria, como especifica la Ley 14.895/17, y se articulará el trabajo con los colectivos locales y el Municipio de Quilmes. “Nosotros acompañaremos y apoyaremos cada iniciativa y todas las necesidades que tenga el espacio”, afirmó.

04-03-2020

Llegaron al distrito más de 11 mil vacunas contra la meningitis

La vacuna contra la meningitis ayuda a prevenir la infección por meningococo que produce una enfermedad severa asociada a septicemia, meningitis, neumonía y artritis, principalmente.

03-03-2020

Apertura de sesiones: La Intendenta remarcó la idea de un nuevo paradigma de gestión municipal

Mayra Mendoza, presentó las principales iniciativas de su gobierno y dio por inauguradas las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante local.

02-03-2020

ATE denunció apremios ilegales contra una trabajadora despedida

Según la denuncia que se realizó en los tribunales penales, la trabajadora fue detenida luego de intentar consultar porque había sido despedida. La denuncia relata en detalle el maltrato que la denunciante asegura haber sufrido por parte de efectivos de la comisaría Primera.

02-03-2020

Mayra Mendoza inauguró el ciclo lectivo en la Escuela Primaria 65

La intendenta de Quilmes acompañó a la comunidad educativa y aseguró que “somos hijos e hijas de la escuela pública, la valoramos y la queremos, y sabemos que la educación es la herramienta fundamental para que los pueblos sean libres, por eso trabajaremos para que esté en el lugar que se merece”.

02-03-2020

Confirman que seguirán los cursos de ingles en jardines de infantes municipales

Desde el municipio salieron a aclarar que los cursos de ingles que se venían dictando en los diferentes jardines municipales, continuarán. La aclaración se dio en el marco de un reclamo que realizaron docentes de esa materia en el inicio del ciclo lectivo.

02-03-2020

Llegó a Quilmes una nueva camioneta para reforzar la lucha contra el dengue

Se trata de un comodato de una camioneta para reforzar la lucha contra el dengue en el distrito.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023