La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

22-03-2020

Coronavirus: Hay dos casos confirmados en Quilmes

En la ciudad los datos oficiales indican solo dos casos confirmados de la enfermedad. Por su parte hay 33 casos notificados; 16 descartados; 12 sospechosos; y 3 invalidados por epidemiología.

21-03-2020

El estadio de Quilmes se convirtió en el Centro de Logística del Ejercito

Desde allí se van a coordinar los operativos que se realizarán para que en Quilmes se cumpla de manera efectiva la cuarentena obligatoria, y que en varios sectores del distrito, en las primeras 24 horas, no se cumplió.

20-03-2020

Cuarentena: En Quilmes la gente no estuvo completamente aislada

Tras la decisión del gobierno nacional de decretar hasta el 31 de marzo el aislamiento social, en la ciudad aún no se observan calles vacías. En muchos casos, el argumento es que la medida los tomó por sorpresa, y es por eso que hicieron filas en bancos y supermercados y la circulación de vehículos lejos estuvo de ser nula.

20-03-2020

Cuarentena: El gobierno local coordinó acciones con el Ejercito Argentino

En el marco de la cuarentena obligatoria, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, se reunió con integrantes del Ejercito Argentino, en el marco de una coordinación de acciones que permitan llevar adelante la emergencia sanitaria, tal como la establece el decreto presidencial.

20-03-2020

Coronavirus: Ya se construye el hospital modular en Bernal Oeste

Se trata de la ampliación de la Unidad de Pronta Atención, en el marco del proyecto de Hospitales Modulares de Emergencia que diagrama el gobierno nacional. La intendenta Mayra Mendoza supervisó el movimiento de suelos para edificar la futura estructura del edificio.

20-03-2020

Coronavirus: Sin cambios en los datos de Quilmes

Datos oficiales indican que en las últimas 24 horas no hubo cambios en los números que indican la cantidad de casos contagiados y sospechosos.

19-03-2020

Intensos operativos de limpieza y mantenimiento en los barrios

El Municipio continúa realizando diversas tareas de desmalezado, corte de pasto, levantamiento de ramas y montículos, en distintos barrios de la ciudad.

19-03-2020

Cómo será el despliegue de las fuerzas de seguridad para vigilar la cuarentena obligatoria por el coronavirus

Las fuerzas de seguridad federales y provinciales jugarán un rol clave en el territorio nacional durante la cuarentena total anunciada por el presidente Alberto Fernández con el fin de evitar la propagación del coronavirus.

18-03-2020

Coronavirus: Metrogas anunció la restricción de la atención al publico

En las oficinas comerciales de la empresa ubicados sobre la avenida Hipólito Yrigoyen entre Videla y 9 de Julio, solo se atenderán los trámites que sean necesarios para garantizar la continuidad del servicio, mientras que las consultas que no sean esenciales deberán canalizarse sin excepción por la Oficina Virtual.

18-03-2020

Evalúan ampliar la Unidad de Pronta Atención de Bernal Oeste

Es por la pandemia de Coronavirus que mantiene en alerta al distrito. “Estamos abocados a la prevención y al abordaje de la pandemia del coronavirus. Estamos tomando todas las medidas del caso para evitar la propagación del virus", aseguró la intendenta.

18-03-2020

Coronavirus: Intensa agenda de actividades y de control de la intendenta

La mandataria de Quilmes continúa supervisando la fuerte campaña de prevención del contagio del coronavirus que lleva adelante su actual gestión. Concejales se sumarán a controlar a los viajantes quilmeños que estuvieron en los últimos días en los países de riesgo.

18-03-2020

Coronavirus: En Quilmes aumentaron los casos sospechosos

El total de casos notificados en la ciudad es de 16; uno confirmado (el hombre de 74 años que vive en capital pero que tiene domicilio de Quilmes); 4 casos sospechosos; 9 descartados y 2 invalidados (no cumplen con la definición de caso sospechoso).

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023