La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

27-03-2020

Tras una denuncia clausuran granja avícola de Quilmes Oeste

La sanción fue impuesta por subir los precios más allá de los máximos impuestos por el Gobierno en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado en todo el territorio argentino.

27-03-2020

Video: Accidente en Quilmes Oeste

Una mujer se descompuso y perdió el control de su auto Volkswagen en la esquina de Urquiza y San Mauro, en Quilmes Oeste.El auto impactó contra una camioneta que se encontraba estacionada y se subió arriba de la vereda.

27-03-2020

Las clases en la UNQ comienzan el 6 de abril, en modalidad virtual

Frente al contexto actual de pandemia global, la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) trabaja hace semanas en diversas acciones, tanto para colaborar con la sociedad como para garantizar la cursada durante el primer cuatrimestre de 2020.

26-03-2020

Coronavirus; En Quilmes, el número de contagiados aumentó a 5

Uno de los casos ya fue dado de alta. Los datos oficiales fueron proporcionados por la secretaría de Salud del municipio. Del detalle se observa que hay solo uno que está internado en una clínica de la ciudad, mientras que los restantes se encuentran en Capital Federal y en Santa Teresita.

26-03-2020

Mayra Mendoza recorrió la base "Santa Cruz", donde se elabora la comida para los "Puntos Solidarios"

Allí elaboran las raciones de comida y que son repartidas en el marco de las acciones de prevención y lucha contra el coronavirus que lleva adelante la Comuna.

25-03-2020

El municipio puso en funcionamiento más de 110 “Puntos Solidarios”

Se trata de diferentes sectores del distrito donde se cocinará y brindará el almuerzo diariamente para las personas que más lo necesitan.

24-03-2020

Desinfectaron hospitales y edificios municipales

El operativo incluyó a personal de Defensa Civil y a equipos de cooperativas que trabajaron de forma gratuita con el Municipio. Estos operativos continuarán durante todos los días en distintos puntos del Municipio.

23-03-2020

"Vamos a salir con trabajo mancomunado y compromiso"

Lo aseguró la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, luego de participar de una reunión con el presidente de la Nación, el gobernador bonaerense y otros intendentes del Conurbano.

23-03-2020

Una tercera persona de Quilmes aparece en la lista de contagiados con coronavirus

Se trata de una persona que está internada en el hospital de Santa Teresita. Aún no se sabe si fue de vacaciones a esa zona o si acaso vive en esa zona. El dato con su domicilio en Quilmes aparece en DNI.

22-03-2020

Coronavirs: Una mujer es la segunda contagiada en la ciudad

Se trata de una mujer de 48 años que está internada en buen estado Capital Federal. Tiene antecedentes de un viaje al exterior y solo tuvo contacto con su marido, que está en cuarentena.

22-03-2020

Cuarentena: Desde Quilmes coordinan gran parte de estrategia de seguridad

El ministro de Seguridad bonaerense estuvo recorriendo la base para el alojamiento de personal de las fuerzas de seguridad que se instaló en el campo de deportes de la Universidad Nacional de Quilmes, donde también el funcionario de provincia tendrá una oficina para diagramar las tareas junto al Municipio.

22-03-2020

El gobierno salió a controlar precios en supermercados y comercios

La Municipalidad de Quilmes informó que realizó durante este domingo controles de precios en los distintos comercios y supermercados de Quilmes, Solano, Bernal y Ezpeleta, en el marco del decreto de aislamiento social preventivo y obligatorio.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023