La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

11-04-2020

Quilmes: Los casos de Dengue superan ampliamente a los de Coronavirus

Desde diciembre a la fecha, se han registrado 502 casos notificados de dengue, de los cuales 112 fueron confirmados por serología, 200 fueron confirmados por nexo epidemiológico, 125 continúan en estudio como sospechosos.

11-04-2020

Coronavirus: Se confirmó un caso más y ya suman 16 los infectados

En las últimas horas se confirmó un caso más de Coronavirus confirmado en la ciudad. El último informe diario de la secretaría de Salud del distrito muestra además que desde que comenzó la cuarentena, ya fueron descartados 211 casos sospechosos.

10-04-2020

Coronavirus: En Quilmes ya se descartaron 185 casos sospechosos

El último informe diario de la secretaría de Salud muestra además que aún quedan 77 casos en estudio. Se mantiene el número de 15 contagiados con la enfermedad, de los cuales 5 ya fueron dados de alta.

10-04-2020

Ripoll: “La salida no son balas, sino estatizar con todos adentro”

Ante la represión y despidos de 250 obreros del frigorífico Penta en Quilmes, y delegados del gremio de la Carne, la dirigente de izquierda, Vilma *Ripoll* (MST-FIT Unidad) aseguró que “Kicillof y Berni enviaron a la Bonaerense que baleó trabajadores".

10-04-2020

Recorrida por el Centro de Aislamiento de la UNQ

La Jefa comunal supervisó el armado del lugar y junto a los voluntarios que trabajarán en el lugar, recorrió los distintos sectores de la UNQ en los que funcionará el centro de aislamiento y les brindó una charla.

09-04-2020

Mendoza avaló la decisión de echar a los policías que reprimieron a trabajadores

A través de su cuenta de twitter, la mandataria expresó con beneplácito la decisión del gobierno bonaerense de desafectar a los efectivos que participaron de la represión contra los empleados que reclamaban por sueldos adeudados.

08-04-2020

Continúan los operativos de limpieza en el Oeste del distrito

En la jornada de este miércoles se limpió el arroyo San Francisco, a la altura de Montevideo, en Bernal Oeste. Asimismo, se erradicaron microbasurales en Pedemonte desde Donato Álvarez hasta Camino Gral. Belgrano y en Camino Gral. Belgrano desde Pedemonte hasta Lynch. Para eso, se utilizaron una batea, una retro y un camión.

08-04-2020

Recorrida por el Punto Solidario que funciona en la Escuela N° 28

En el marco de sus recorridas habituales por el distrito, la intendenta Mayra Mendoza resaltó la actividad que desarrollan estos espacios creados por el Municipio para llevar un plato de comida a los vecinos de sectores vulnerables.

08-04-2020

Cierran el CAPS de Bernal Oeste por un caso de coronavirus

La Secretaría de Salud confirmó que un integrante del Centro de Atención Primaria "María Eva" dio positivo. Desde el área ya se realizó la investigación epidemiológica, identificandose 10 contactos estrechos dentro del equipo de salud.

07-04-2020

En Quilmes, los infectados por Coronavirus son 15

Así se desprende del informe diario que emite la secretaría de Salud del municipio. También se observa un aumento en la cantidad de casos en estudio, que asciende a 83. Ya fueron descartados 115 casos con síntomas similares.

06-04-2020

Creatividad frente a la crisis: Crean el primer despacho de pan OnLine

Frente a situaciones críticas, algunas PyMEs logran rearmarse exitosamente en los momentos más hostiles. Este es el caso de una empresa bonaerense de panificados que, en medio de las restricciones que impone la cuarentena dispuesta para contener la pandemia del COVID-19, encontró una manera de dinamizar su negocio .

06-04-2020

Video: Recorrimos algunas calles de Quilmes centro

Recorrimos algunas de las calles del centro de Quilmes, al cumplirse el día 17 de la cuarentena obligatoria. Como era de esperar, se observó mayor movimiento de gente en la zona bancaria, donde se están pagando jubilaciones y ayudas sociales.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023