La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

08-04-2020

Continúan los operativos de limpieza en el Oeste del distrito

En la jornada de este miércoles se limpió el arroyo San Francisco, a la altura de Montevideo, en Bernal Oeste. Asimismo, se erradicaron microbasurales en Pedemonte desde Donato Álvarez hasta Camino Gral. Belgrano y en Camino Gral. Belgrano desde Pedemonte hasta Lynch. Para eso, se utilizaron una batea, una retro y un camión.

08-04-2020

Recorrida por el Punto Solidario que funciona en la Escuela N° 28

En el marco de sus recorridas habituales por el distrito, la intendenta Mayra Mendoza resaltó la actividad que desarrollan estos espacios creados por el Municipio para llevar un plato de comida a los vecinos de sectores vulnerables.

08-04-2020

Cierran el CAPS de Bernal Oeste por un caso de coronavirus

La Secretaría de Salud confirmó que un integrante del Centro de Atención Primaria "María Eva" dio positivo. Desde el área ya se realizó la investigación epidemiológica, identificandose 10 contactos estrechos dentro del equipo de salud.

07-04-2020

En Quilmes, los infectados por Coronavirus son 15

Así se desprende del informe diario que emite la secretaría de Salud del municipio. También se observa un aumento en la cantidad de casos en estudio, que asciende a 83. Ya fueron descartados 115 casos con síntomas similares.

06-04-2020

Creatividad frente a la crisis: Crean el primer despacho de pan OnLine

Frente a situaciones críticas, algunas PyMEs logran rearmarse exitosamente en los momentos más hostiles. Este es el caso de una empresa bonaerense de panificados que, en medio de las restricciones que impone la cuarentena dispuesta para contener la pandemia del COVID-19, encontró una manera de dinamizar su negocio .

06-04-2020

Video: Recorrimos algunas calles de Quilmes centro

Recorrimos algunas de las calles del centro de Quilmes, al cumplirse el día 17 de la cuarentena obligatoria. Como era de esperar, se observó mayor movimiento de gente en la zona bancaria, donde se están pagando jubilaciones y ayudas sociales.

06-04-2020

"Las multas por sobreprecios se podrán pagar en especie"

La intendenta Mayra Mendoza se refirió a la decisión del presidente de facultar a los intendentes para controlar los precios de los pequeños comercios en cada distrito. En ese marco puso como ejemplo un decreto que permite cobrar las multas por sobreprecios con mercadería para ser destinada a los sectores vulnerables.

06-04-2020

Juntos por el Cambio de Quilmes realizó acciones solidarias en el marco de la pandemia

El bloque opositor organizó la entrega de alimentos y elementos de higiene como lavandina, alcohol en gel y barbijos, en “Puntos Solidarios” del distrito como “Más Vida” de Quilmes Este y “Dando Amor” del barrio IAPI de Bernal Oeste.

05-04-2020

Ordenaron las filas en los bancos y aplicaron la vacuna antigripal

Fue tras un viernes atestado de jubilados y beneficiarios de la AUH en los bancos de la ciudad. Luego de las medidas dispuestas por el Banco Central, se observó un mayor orden. La Municipalidad puso en varias entidades sillas para los abuelos, y aprovechó para vacunarlos mientras esperaban por cobrar.

05-04-2020

En Quilmes hay 12 contagiados con Coronavirus

Al igual que en las últimas 24 horas, son 12 casos confirmados y los casos en estudio son 70. De los 12 confirmados, 3 ya fueron dados de alta, y los otros 9 se encuentran internados en nosocmios de Quilmes y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

05-04-2020

Llegaron a Quilmes nuevas dosis de vacunas antigripales

Estas vacunas ya fueron distribuidas en los distintos centros de salud del Municipio, que desde la semana pasada, están vacunando de manera gratuita a los grupos de riesgo. En este caso, también se les entregarán dosis a las clínicas y sanatorios privados.

04-04-2020

Continúan los trabajos de limpieza integral y mantenimiento de los servicios públicos

Cuadrillas municipales realizaron la limpieza del arroyo, en Montevideo y 172, Bernal Oeste. Higiene Urbana realizó operativos de limpieza en Villa Alcira y en avenida Caseros, desde Lomas de Zamora hasta Autopista. Corte de pasto y desmalezado en Dardo Rocha, desde el Triángulo hasta Zapiola.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023