La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

30-04-2020

Coronavirus: Desinfectaron los CAPS donde trabajaba el médico fallecido

Las tareas se realizaron en los Centros Atención Primaria de Salud (CAPS) de Los Eucaliptus y de La Florida. Ambos espacios retomarán su normal funcionamiento a partir del próximo lunes.

29-04-2020

Murió Jackeline, la madre de los niños que perdieron su casa en un incendio

Era la más grave de los tres pacientes que estaban internados tras el voraz incendio que destruyó su casa en Quilmes Oeste. Los menores de 2 y 8 años están internados en el Garraham.

29-04-2020

Mayra Mendoza recibió a la vicegobernadora Veronica Magario

El encuentro tuvo como eje central la situación epidemiológica que atraviesa el distrito por la pandemia del coronavirus COVID-19 y el trabajo sanitario que desarrollan para evitar la propagación del virus.

28-04-2020

El fuerte temporal derrumbó arboles y cortó cables en Quilmes

El temporal de agua y viento que sacudió a la ciudad durante las últimas horas del lunes y las primeras horas de este martes, dejó como saldo arboles caídos y varios cables cortados.

28-04-2020

Pacientes con asma ¿Cómo manejarse en época de COVID-19?

Día a día la cantidad de información disponible genera en muchos casos temores desmedidos en relación a determinadas patologías crónicas y/o sobre sus tratamientos, que trae como principal consecuencia un mal manejo de las mismas.

28-04-2020

Dos menores y su mamá heridos al incendiarse su casa

Se incendió una vivienda ubicada en la calle Torcuato de Alvear entre Irala y Ayolas. Según se supo hay dos menores y una mujer que fueron traslaldos al hospital de Quilmes con graves quemaduras.

28-04-2020

La Diócesis de Quilmes ofrece lugares para pacientes asintomáticos

"Hemos puesto a disposición de los Intendentes Municipales de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui lugares físicos que la Diócesis podía ofrecer, para ayudar a descomprimir el requerimiento de los Hospitales y las Clínicas del territorio, que debieran alojar a pacientes con Covid-19", señaló el obispo Tissera.

28-04-2020

Trabajos de levantamiento de postes caídos por el temporal

El Municipio de Quilmes informó que se efectuaron trabajos de relevamiento y notificación sobre los distintos postes de luz, cable, internet y otros servicios caídos en barrios del distrito, en el marco del fuerte temporal que azotó a Quilmes.

28-04-2020

Mayra Mendoza se reunió con Daniel Arroyo

El encuentro tuvo como objetivo central hacer una puesta en común sobre las diferentes necesidades que presentan los municipios, en el marco de la pandemia

28-04-2020

"En Quilmes comenzamos a tener transmisión comunitaria"

La intendenta de Quilmes lo confirmó a la televisión nacional. La mandataria lamentó que la curva de transmisión " se ha incrementado porque hemos tenido una duplicación de casos en la última semana".

27-04-2020

Quilmes no contará con salidas de esparcimiento en cuarentena

Los conglomerados urbanos con más de 500 mil habitantes continuarán con la cuarentena obligatoria y las mismas restricciones, por lo que la ciudad de Quilmes, no contará con el beneficio de las salidas de esparcimiento.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023