La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

01-02-2024

Arévalo repudió represión y cuestionó el tratamiento de Ley Ómnibus

El Secretario General de ATE Provincia de Buenos Aires, Claudio Arévalo, se sumó a la concentración frente al Congreso Nacional convocada por la CTA Autónoma en rechazo a la Ley Ómnibus, el mega DNU y las facultades delegadas.

24-01-2024

"Defendemos nuestra patria", expresó Mayra Mendoza

La intendenta de Quilmes se sumó a la manifestación en el Congreso de la Nación en rechazo a las políticas de ajuste propuestas por el presidente Javier Milei.

23-01-2024

Albasetti: "Quiero que los delincuentes tengan miedo"

La concejal de Quilmes se pronunció con firmeza tras el fallecimiento de Umma, una menor de 9 años asesinada en un intento de asalto en la localidad de Lomas de Zamora.

22-01-2024

Vecinos de Quilmes se movilizan para participar de la marcha del 24E

Los vecinos autoconvocados, en conjunto con estudiantes, han convocado a la movilización que tendrá lugar el 24 de enero a las 10 de la mañana. Se concentrarán en la estación de Quilmes para participar luego del paro general que convocó la CGT en contra del DNU y la Ley Omnibus del gobierno nacional.

22-01-2024

La Multisectorial Quilmes confirmó una fuerte movilización para el 24E

En una conferencia de prensa llevada a cabo en el sindicato de SUTEBA, diversos gremios y agrupaciones de la Multisectorial de Quilmes, anunciaron una fuerte movilización programada para el miércoles 24 de enero.

19-01-2024

Legisladora desmintió acusaciones falsas: 'Jamás lo haría, soy anti privilegios"

La concejal Estefanía Albasetti, referente de la Libertad Avanza en Quilmes, salió a desmentir una noticia difundida por el medio web platense Infocielo, que la señalaba como solicitante de un auto con chofer para asistir a las sesiones del Concejo Deliberante.

18-01-2024

Mayra Mendoza convocó a los quilmeños a la movilización del 24E

La marcha, convocada por la CGT, busca canalizar, entre otros, el malestar general ante las recientes subas de precios en alimentos, salud y transporte público.

18-01-2024

Estefanía Albasetti se reunió con vecinos por el aumento de tasas

La concejal de La Libertad Avanza de Quilmes se hizo presente en un encuentro de residentes de Bernal para ofrecer su espacio y su equipo con el propósito de brindar asesoramiento a los contribuyentes afectados por los aumentos en las tasas.

17-01-2024

Plenario regional rechazó medidas del gobierno y convocó a unidad gremial y social

Representantes de diversas organizaciones de la región se congregaron para expresar su rechazo al Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU), los despidos y el ajuste impulsado por el presidente Javier Milei.

16-01-2024

Nuevo cacerolazo de estudiantes y vecinos contra el DNU presidencial

La iniciativa surge como continuación de la movilización del pasado miércoles y tiene como consigna principal expresar el rechazo al Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) recientemente enviado por el presidente al Congreso, así como a la llamada ley ómnibus.

10-01-2024

La mirada de Albasetti sobre la Ley Omnibus de Javier Milei

Estefanía Albasetti, concejal y líder del bloque "La Libertad Avanza" en Quilmes, se pronunció sobre la controvertida "Ley Ómnibus" en sus redes sociales.

05-01-2024

Empleados de Comercio aprobaron la Memoria y Balance 2023

Con la presencia de cientos de trabajadores y la supervisión del Ministerio de Trabajo, la asamblea no solo ratificó la gestión del último ejercicio, sino que también permitió a los presentes contemplar de cerca los frutos de un esfuerzo sostenido.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023