La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

26-06-2020

Nuevo operativo de control vehicular y peatonal

El Municipio realizó el jueves por la tarde un operativo de saturación en el barrio El Monte. Tal como se vienen concretando en distintos puntos del distrito, se desplegaron acciones de control vehicular y de los caminantes del barrio con un gran número de efectivos policiales y agentes municipales.

26-06-2020

Casi el 27% de las personas testeadas en Quilmes dio positivo de Coronavirus

Los datos los aportó la secretaría de salud local, que confirmó que hasta el momento ya fueron realizados 7838 test, de los cuales 2095 sieron positivo. En tanto ya se recuperaron 806 pacientes y hay 28 personas fallecidas. La tasa de letalidad del virus en la ciudad, es hasta el momento del 1,34%.

25-06-2020

Controlaron el transporte público en la estación de Quilmes

Agentes de la cartera provincial y de Tránsito municipal verificaron las condiciones de las unidades que transportan a los usuarios como así también la circulación de trabajadores esenciales en el transporte público.

25-06-2020

Turnera web para habilitación de comercios

Los interesados deberán ingresar al sitio web del Municipio, www.quilmes.gov.ar, ingresar a “servicios” y luego a “turnos online” o a www.quilmes.gov.ar/turnos y elegir la dependencia responsable de la realización del trámite, Agencia de Fiscalización y Control Comunal.

25-06-2020

Mayra Mendoza supervisó un operativo DetectAR en el barrio La Vera

“Esta política que llevamos adelante articuladamente desde el Estado (Nación, Provincia y Municipio) nos permite identificar posibles contagios y acercarnos con información sobre las medidas de prevención a nuestros vecinos”, aseguró la Jefa Comunal durante el recorrido.

24-06-2020

Operativos de control en comercios de la peatonal Rivadavia

Los controles, que se vienen realizando diariamente, consisten en la constatación de los protocolos, propuestos por el Municipio de Quilmes para cada comercio, entre ellos: la verificación de los pasos de sanitización, el uso de tapabocas y las medidas de distanciamiento social.

24-06-2020

La Comuna entregó kits escolares en Villa Itatí

La actividad forma parte de una iniciativa del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires junto a la Dirección Nacional de Cultura Comunitaria y Diversidad y a la Subsecretaría de Promoción Sociocultural bonaerense.

22-06-2020

Dulcenter suma más casos de Coronavirus y este lunes no abrió

El mayorista ubicado sobre la avenida Calchaquí decidió cerrar sus puertas para realizar una desinfección en sus instalaciones. Fue luego de la confirmación de tres nuevos casos positivos en su personal.

22-06-2020

Nueva jornada de limpieza y saneamiento hídrico en Quilmes

En el inicio de esta semana se realizaron operativos de corte, desmalezado, levantamiento de ramas y montículos, entre otros. Los trabajos comprenden también la limpieza de cuencas de canales y arroyos, y se intensifican en la erradicación de microbasurales en los barrios.

22-06-2020

Investigadores de la UNQ crean un software para músicos

Podrán ensayar en medio de la pandemia y dar clases de música a pesar del confinamiento. Ya lo descargaron más de 14 mil personas de 41 países.

22-06-2020

Almuerzo solidario en Argentino de Quilmes

En medio de la crisis que atraviesa el mundo producto del coronavirus, Argentino de Quilmes hace su aporte para los que más lo necesitan, organizado por su comisión directiva demostró tener un gran corazón.

21-06-2020

Jefe policial de Quilmes aparece en una lista de espionaje ilegal

Se trata del Jefe de la Delegación de Investigaciones del tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Quilmes, quien figura en la lista del espionaje ilegal que investiga la Justicia platense.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023