La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

23-07-2020

Seminario web sobre los protocolos para el regreso a clases

Se llevó a cabo el tercer conversatorio intitulado “Educación, Cuarentena y después: Protocolo de regreso a clases”, que invitó a pensar y a reflexionar sobre los desafíos que propone esta cuarentena y como se podrá adaptar el sistema educativo en todos sus niveles de cara a la vuelta clases.

23-07-2020

Llegan a Quilmes Fuerzas Federales para combatir la inseguridad

La ministra de Seguridad Nacional, Sabrina Frederic y el gobernador Kicillof acordaron la asistencia y la presencia de las Fuerzas en barrios de Quilmes; Avellaneda; Almirante Brown; Esteban Echeverría; Florencio Varela; Lomas de Zamora; Virrey del Pino; La Matanza, y Moreno, a partir desde las 6 de la mañana de este viernes 24 de julio.

23-07-2020

Banco Galicia donó insumos por $500 mil pesos al Municipio

Los elementos donados son indispensables para la lucha contra la pandemia, y fueron adquiridos por el Banco con el asesoramiento de las autoridades sanitarias de la Municipalidad, quienes relevaron las necesidades más urgentes.

22 -07-2020

Llegaron subsidios para remodelar las cocinas del CIC La Matera y La Paz

La intendenta recibió dos subsidios para renovar las cocinas con equipamiento completo de los centros integradores comunitarios La Matera y La Paz por parte de la Secretaría de Abordaje Territorial, que conduce Alicia Soraire y depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

21-07-2020

Para Berni y Patricia Bullrich el jubilado actuó en defensa propia

“No se levantó con la intención de dañar a nadie y fue agredido por cinco delincuentes”, dijo Sergio Berni. En tanto, Patricia Bullrich, sostuvo que ""Esta gente es pesada, son de la barra brava de Quilmes; Jorge tenía un arma, lo golpearon, el se defendió y resulta que está preso en su casa. Es el mundo del revés".

21-07-2020

Continúan los operativos de limpieza y mantenimiento de espacios públicos

Desde la Secretaría de Servicios Públicos se realizaron limpieza de basurales, barrido y levantamiento de ramas y montículos, además de trabajos de mantenimientos en los espacios públicos de los diferentes barrios.

20-07-2020

Sacaron los puestos de feria de la plaza de la estación de Quilmes

Después de 12 años, la Comuna retiró los puestos que habían sido colocados en la gestión del ex intendente Francisco Gutiérrez, para que sean utilizados por los artesanos. Ahora, se viene una remodelación de la plaza, que contemplará otros más estéticos y modernos.

20 -07-2020

Confirmaron que se construirá una nueva estación ferroviaria en Ezpeleta

Estará ubicada en la avenida Centenario y Andrade, a la altura de la cancha del Quilmes Atlético Club y del Polideportivo Municipal. Solo se hizo el anuncio, y se espera que se conozcan más detalles en los próximos meses.

19-07-2020

Fase 3: Desde este lunes se habilitan rubros de industria y de comercio

Luego de los anuncios del Gobierno Nacional y Provincia, el distrito de Quilmes retornará a la Fase 3 del aislamiento social preventivo y obligatorio, por lo que varios sectores de la industria y el comercio se verán beneficiados.

19 -07-2020

Internaron al jubilado que mató al ladrón que entró a robar a su casa

El hombre de 71 años que desarmó y mató a balazos en la mañana del ultimo viernes a un delincuente que entró a robar a su casa, ubicada en barrio Parque Cachaquí, fue internado en la madruga de este domingo en el hospital de Solano, tras sufrir una descompensación.

18-07-2020

Vecinos reclamaron seguridad en Quilmes centro

La convocatoria fue luego de la serie de robos que sufrieron comercios del polo gastronómico que se formó en alrededores de la plaza Conesa.

17-07-2020

Nuevo operativo de detección de casos de Covid en Bernal Oeste

La actividad, articulada con el Gobierno Nacional y Provincial, se concentró en el Centro de Jubilados y Pensionados Santa María, en Mauriño y Bermejo y en la plaza ubicada enfrente, donde la intendenta Mayra Mendoza hizo hincapié en el distanciamiento y las medidas de prevención para el control del índice de contagios y la circulación viral actual.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023