La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

08-09-2014

Inauguran muestra del fotógrafo Carlos Scott

Carlos Scott, uno de los más antiguos y reconocidos fotógrafos quilmeños, encabezó el viernes la inauguración de una muestra de sus fotografías, que serán exhibidas hasta el próximo 30 de septiembre en el salón del primer piso del Circulo Médico de Quilmes, ubicado en Brandzen y Mitre.

24-08-2014

Exitosa inauguración de la III Bienal nacional de Dibujo

Pascual Montemurro; Alejandro Telo y Nadina Rubiños recibieron el Primer, Segundo y Tercer premio, en una emotiva ceremonia que contó con la exposición del maestro Carlos Alonso, la participación del pianista Ricardo Usciatti, el grupo de percusión 35 de Mayo Trío de la Escuela de Bellas Artes, destacados artistas y representantes de la cultura.

22-08-2014

Convocan propuestas para el Teatro municipal

La Dirección de Teatro de la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio recuerda que está abierta la convocatoria para presentar propuestas teatrales y musicales para la programación del Teatro Municipal de Quilmes y los distintos espacios del circuito teatral oficial de la ciudad.

05-08-2014

Actividades por el Día del Niño en Casa de la Cultura

Este sábado y domingo, de 15 a 20, habrá show, cuentos, maquillaje artístico, vestuario con materiales reciclables, un súper desfile de moda, disfraces y la muestra de diseño más importante de la zona sur.

05-08-2014

Actividades por el Día del Niño en Casa de la Cultura

Este sábado y domingo, de 15 a 20, habrá show, cuentos, maquillaje artístico, vestuario con materiales reciclables, un súper desfile de moda, disfraces y la muestra de diseño más importante de la zona sur.

03-08-2014

Exposición sobre Pueblos Originarios

En el marco del 348 aniversario de la ciudad, se realizará una interesante exposición sobre los Pueblos Originarios. La misma se llevará a cabo en la sala Carlos Bravo de la Casa de la Cultura.

31-07-2014

Con gran éxito, los chicos disfrutan de los espectáculos del Teatro municipal

Cuentos, musicales, clown, circo, títeres, talleres de arqueología y pintura, cine, Payasos y meriendas son algunas de las actividades organizadas por la comuna quilmeña.

23-07-2014

II encuentro Internacional de Payadores

Será este viernes 25 de julio a las 21 horas. Las entradas son gratuitas y se podrán retirar el jueves 24 desde las 10 horas en la boletaría del Teatro hasta agotar las localidades.

23-07-2014

El actor Fabian Vena visitó el CPA de Bernal

“Soy producto de un barrio y de un centro cultural”, destacó Vena, al inaugurar el ciclo de entrevistas “En el Centro” que se desarrolló con el montaje audiovisual de los mismos estudiantes del CPA

18-07-2014

Agenda de actividades para disfrutar en vacaciones de invierno

El Municipio de Quilmes invita a la comunidad a disfrutar de las distintas actividades libres y gratuitas que se realizarán a lo largo de las vacaciones de invierno en los distintos centros culturales del distrito.

11-06-2014

Agenda del Teatro municipal

La Secretaría de Cultura y Educación del Municipio de Quilmes invita a disfrutar de las siguientes actividades en el Teatro (Mitre 721) para este fin de semana.

28-05-2014

Se presenta la orquesta nacional de Música Juan de Dios Filiberto

La Orquesta de Música Argentina “Juan de Dios Filiberto” se encuentra bajo la dirección de Atilio Stampone y Oscar De Elía. En esta ocasión la Orquesta estará acompañada de los cantantes invitados María Garay y Emiliano Castignola.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023