La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

26-07-2020

La ciudad se acerca a los 7200 contagiados de Coronavirus

Esa es la cifra oficial desde que comenzó la cuarentena, el pasado 20 de marzo. Según las cifras. si bien los casos vienen crecIendo, las autoridades miran la tasa de letalidad, que hoy está en %1,31, algo más abajo de los %1,34 del día anterior.

25-07-2020

Mayra Mendoza dio positiva de Coronavirus

El Municipio de Quilmes confirmó que la intendenta Mayra Mendoza dio positiva de COVID 19. Se encuentra en buen estado de salud y quedará cumpliendo el aislamiento, tal como lo indica el protocolo sanitario.

24-07-2020

Mayra Mendoza está en aislamiento preventivo

Una colaboradora de la jefa Comunal dio positivo de Coronavirus, por lo que se activó el protocolo para estos casos. "Seamos responsables y sigámonos cuidando entre todos", dijo en sus redes sociales la mandataria.

24-07-2020

Relavamiento para identificar casos de Coronavirus en Quilmes Oeste

Promotores comunitarios, profesionales de la salud y asistentes sociales se organizaron en la Sociedad de Fomento 14 de Agosto, en San Mauro de Castelverde al 1700, y recorrieron domicilio por domicilio para identificar síntomas compatibles de coronavirus.

24-07-2020

Las Fuerzas Federales "permitirán reforzar el control del delito"

Lo aseguró el secretario de Comunicación y Relaciones Institucionales del Municipio, luego de la llegada de las Fuerzas Federales al distrito. " Era una inquietud que venía planteando la intendenta Mayra Mendoza, junto a otros jefes comunales del conurbano ante la merma de efectivos por la pandemia".

24-07-2020

El operativo para vacunar será "un hecho inédito para la humanidad"

El científico Alejandro Arenas Pinto, miembro principal de investigación clínica del Coronavirus del University College London, aseguró que nunca hubo una campaña de tal dimensión en la historia.

24-07-2020

Trabajos de limpieza, barrido y levantamiento de ramas

El Municipio de Quilmes avanzó este viernes con más trabajos de limpieza de calles y mantenimiento general de plazas y sectores públicos, en el marco de las medidas preventivas respecto a la situación nacional de emergencia sanitaria.

23-07-2020

Aclaran que no hubo desalojos en el barrio Los Eucaliptos

Hubo un contrapunto entre vecinos del barrio y empleados de la Comuna en el momento en que se realizaban tareas de limpieza y movimiento de suelos para el comienzo de obras sobre la calle Jujuy entre Madame Curie y Guillermo Marconi, donde se construirán ocho viviendas.

23-07-2020

Seminario web sobre los protocolos para el regreso a clases

Se llevó a cabo el tercer conversatorio intitulado “Educación, Cuarentena y después: Protocolo de regreso a clases”, que invitó a pensar y a reflexionar sobre los desafíos que propone esta cuarentena y como se podrá adaptar el sistema educativo en todos sus niveles de cara a la vuelta clases.

23-07-2020

Llegan a Quilmes Fuerzas Federales para combatir la inseguridad

La ministra de Seguridad Nacional, Sabrina Frederic y el gobernador Kicillof acordaron la asistencia y la presencia de las Fuerzas en barrios de Quilmes; Avellaneda; Almirante Brown; Esteban Echeverría; Florencio Varela; Lomas de Zamora; Virrey del Pino; La Matanza, y Moreno, a partir desde las 6 de la mañana de este viernes 24 de julio.

23-07-2020

Banco Galicia donó insumos por $500 mil pesos al Municipio

Los elementos donados son indispensables para la lucha contra la pandemia, y fueron adquiridos por el Banco con el asesoramiento de las autoridades sanitarias de la Municipalidad, quienes relevaron las necesidades más urgentes.

22 -07-2020

Llegaron subsidios para remodelar las cocinas del CIC La Matera y La Paz

La intendenta recibió dos subsidios para renovar las cocinas con equipamiento completo de los centros integradores comunitarios La Matera y La Paz por parte de la Secretaría de Abordaje Territorial, que conduce Alicia Soraire y depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023