La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

15-06-2015

Cerna se mostró confiado y dijo que "Voy a ganar las PASO"

El contador Ricardo Cerna, precandidato a intendente por el espacio político UCR-PRO se mostró confiado en lograr un triunfo en las próximas elecciones PASO, que se llevarán a cabo el 9 de agosto, y dijo que su confianza "se debe al trabajo social desarrollado en todo el circuito electoral de Quilmes".

12-06-2015

Hebe de Bonafini encabezó un encuentro político en Quilmes junto a Mayra Mendoza

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, participó de una charla política con las diferentes agrupaciones del FQPV, organizaciones de la sociedad civil y vecinos de Quilmes, en el marco de una actividad en la que estuvo acompañada por la diputada nacional Mayra Mendoza.

10-06-2015

Piden inspección para el boliche INK por denuncias sobre casos de bullyng

El Concejo Deliberante de Quilmes realizó la primera sesión ordinaria de junio y aprobó las distintas iniciativas presentadas por los ediles. El tema mas destacado fue el pedido para inspeccionar el boliche INK por permitir presuntos casos de bullyng dentro del lugar.

08-06-2015

Fernando Pérez recorrió la unidad sanitaria de Villa del Carmen

El diputado provincial y candidato a intendente de Quilmes por el espacio que integran UCR y PRO, recorrió distintos puntos del Distrito, centrando sus recorridas en las unidades sanitarias quilmeñas. “Hay una deuda pendiente con la atención primaria que esperamos poder saldar a partir de diciembre”, dijo.

07-06-2015

Gutiérrez puso en marcha su camino por la re reelección

El jefe Comunal, acompañado por Julián Domínguez, Fernando Espinoza, Antonio Caló y Carlos Kunkel entre otros referentes locales, provinciales y nacionales lanzó su precandidatura para las elecciones de intendente por el Frente para la Victoria. El multitudinario acto se realizó en las instalaciones del Club Alemán de Quilmes.

02-06-2015

Pérez lanzó su candidatura a Intendente

El legislador provincial llevó adelante el lanzamiento de su candidatura a intendente. Ante una nutrida concurrencia dio a conocer algunas de sus propuestas que tiene para la ciudad. Lo acompañaron, entre otros, el titular del radicalismo, Ernesto Sanz, y el intendente de san Isidro, Gustavo Posse.

01-06-2015

Ricardo Cerna y Ernesto Sanz en Avellaneda

El candidato a intendente de Quilmes por la Unión Cívica Radical junto al presidente del Comité Nacional de la UCR, participaron días atrás de una reunión con docentes y alumnos en la sede del "CBC" de la UBA en la ciudad de Avellaneda, ubicada frente al palacio municipal.

01-06-2015

Bernal Oeste: Jornada interministerial en Villa Itatí

La diputada Nacional y secretaria de la Mujer del PJ, Mayra Mendoza, participó de una jornada interministerial dentro del Plan de Abordaje Néstor Kirchner en el barrio Villa Itatí de Bernal Oeste.

01-06-2015

Aprobaron las cuentas municipales del año pasado

Luego de varias horas de debate, el Concejo Deliberante local aprobó con cuatro abstenciones, nueve votos negativos y diez afirmativos, la rendición de cuentas correspondiente al ejercicio 2014 que fue votada en particular y en general por los ediles.

01-06-2015

Se jugó el torneo organizado por el edil Nunzio Miguel

Este fin de semana el concejal y Pre Candidato a Intendente por el PRO, Darío “NUNZIO” Miguel, organizó junto al área de Deporte de su equipo de trabajo, encabezada por Cristian Salemi, un Intercolegial de Futbol Papi para alumnos de 6to. año de Quilmes.

01-06-2015

El SAME brindó una clase de primeros auxilios

De la mano del precandidato a intendente por el PRO de Quilmes, Juan Bernasconi, el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) del Gobierno de la Ciudad brindó una capacitación a los jóvenes de un grupo scouts de Solano sobre las diferentes prácticas de primeros auxilios.

28-05-2015

Diputada del PRO visitó el distrito

Laura Alonso llegó invitada por el precandidato a intendente Tomy Dunster. Ante un nutrido grupo de vecinos, brindó una charla amena y distendida, explicando algunas de las propuestas que tiene el sector para Quilmes y el país.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023