La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

12-07-2015

Francisco y David Gutiérrez junto a vecinos e instituciones

El intendente municipal y el secretario Privado encabezaron esta semana reuniones con vecinos y militantes en Ezpeleta Oeste y Bernal donde se dialogó acerca de las obras realizadas estos años por el gobierno municipal, se escucharon propuestas vecinales y se plantearon proyectos a futuro.

11-07-2015

Diputada quilmeña participó de seminario sobre Violencia de Género

La diputada Nacional y Secretaria de la Mujer del PJ, Mayra Mendoza, participó del cierre del Seminario sobre Violencia de Género, del Programa EVA - Florencio Varela, que se llevó a cabo en la Universidad Nacional Arturo Jauretche.

10-07-2015

Mayra Mendoza junto a jóvenes impulsores quilmeños

Durante la jornada del viernes, la Diputada Nacional compartió una charla de seguridad social y organización popular junto a jóvenes de Quilmes participantes del curso de formación del programa Impulsores. También estuvo presente el Jefe de Anses Quilmes, Diego Méndez.

09-07-2015

El intendente hizo duras críticas contra Aníbal Fernández

"A veces escuchamos propuestas de otro lado y uno se asusta pensando qué va a ser de la provincia si se libera el consumo y la venta de drogas", dijo Francisco Gutiérrez, quien brindó su apoyo a la fórmula compuesta por Julián Domínguez y Fernando Espinoza.

09-07-2015

Pérez impulsa mayores medidas de seguridad para los clubes de la Provincia

“Los clubes deben ser lugares seguros porque son espacios de contención de jóvenes y adolescentes y la práctica deportiva no puede terminar en una sola muerte más”, dijo el diputado Fernando Pérez, tras ingresar un proyecto que amplía las medidas de seguridad edilicias para los clubes bonaerenses.

09-07-2015

Martiniano Molina junto a vecinos de barrio Parque Calchaquí

Un grupo de vecinos que se mostraron preocupados por la basura desparramada en la vía pública, por los índices de inseguridad y por el caos vehicular, se reunió con el candidato a intendente de Quilmes por CAMBIEMOS, Martiniano Molina.

09-07-2015

Queijeiro lanza su candidatura a intendente de Quilmes en Lanus

El periodista deportivo participará este viernes de un acto en el microestadio de Lanus, donde el diputado nacional, Sergio Massa, presentará a los candidatos de la Tercera sección electoral.

05-07-2015

Julián Domínguez y Fernando Espinoza recorrieron Solano y Varela

Los precandidatos recorrieron más de 100 cuadras durante unas seis horas y dialogaron con los vecinos para contarles sus propuestas. Tuvieron el acompañamiento de 20 cuadras repletas de autos y centenares de militantes se sumaron a pie.

05-07-2015

Martiniano Molina: “Dejé mi vida y todo lo personal para ayudar a todos”

El candidato a intendente de Quilmes por el espacio CAMBIEMOS, Martiniano Molina escuchó a vecinos de un barrio construido en la localidad de Ezpeleta donde residen 52 familias con niños cuyas enfermedades los hacen especiales.

05-07-2015

Queijeiro comenzó su campaña por el distrito

Durante el fin de semana, el concejal y candidato a intendente por el Frente Renovador, Walter Queijeiro, encabezó una serie de actividades en distintos puntos de la ciudad.

05-07-2015

Inauguran dos locales políticos y militantes en Solano y Villa Luján

El intendente y precandidato a la reelección por el Frente para la Victoria (FPV), Francisco Gutiérrez, junto al secretario Privado y precandidato a primer concejal por el FPV, David Gutiérrez inauguraron el sábado junto a militantes y vecinos dos locales políticos en San Francisco Solano y Villa Luján.

01-07-2015

Gutiérrez junto a Domínguez y Espinoza en un almuerzo de trabajo

El almuerzo, tuvo como objetivo desarrollar estrategias y trabajos conjuntos para el futuro de la Provincia. Además participaron del encuentro distintos jefes comunales, entre ellos, Mariano West (Moreno), Hugo Curto (Tres de Febrero), Jorge Ferraresi (Avellaneda) y Juan Patricio Mussi (Berazategui).

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023