La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

12-03-2016

Ediles de Avellaneda en Quilmes

El Presidente del Concejo Deliberante de Quilmes, Juan Bernasconi, y la presidente del bloque Cambiemos, Raquel Coldani, recibieron a sus pares de Avellaneda, Diego Malito y Susana Marco, para tratar problemáticas referidas a ambos municipios.

11-03-2016

Reclamo de padres del jardín N° 947 de Quilmes oeste llegó al Deliberante

Concejales del bloque Juntos por Quilmes presentaron un proyecto de Resolución para que se restablezca el servicio de micros para trasladar a los pequeños alumnos del Jardín ubicado sobre la calle Elustondo casi Laprida, hasta el lugar donde transitoriamente deben concurrir.

10-03-2016

Pedido de informes sobre requisa policial a alumnos del Sagrado Corazón

La diputada quilmeña Evangelina Ramírez, presentó pedido de Informes para que la Provincia y el municipio brinden precisiones sobre un operativo realizado por fuerzas policiales que requisaron a alumnos y alumnas que a las 7 am tiraban bombas de estruendo y hacían ruidos molestos en las inmediaciones del colegio.

08-03-2016

La Cámpora Quilmes brindó una charla sobre la Ley cerrojo y pago soberano

Desde el área de formación de La Cámpora Quilmes y el equipo de trabajo de la Diputada Nacional Mayra Mendoza se realizó una charla de concientización para militantes y vecinos sobre la ley cerrojo y pago soberano. "Este gobierno está planteando una rendición a las exigencias de los fondos buitres", explicó la diputada.

05-03-2016

Ferraresi encabezó un plenario de Juntos por Quilmes

Se realizó en la Sociedad de Fomento 14 de Agosto de Quilmes oeste, ante la presencia de una gran cantidad de militantes de las Agrupaciones Arturo Jauretche y Causa Popular. También participó la senadora provincial Magdalena Sierra.

04-03-2016

Vidal y Martiniano reunieron a su gabinete en Quilmes

El intendente quilmeño recibió en la Casa de la Cultura a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, que llegó acompañado de su gabinete. La visita se enmarcó en la decisión que tomó Vidal desde su asunción y que consiste en organizar encuentros de trabajo con sus ministros en los diferentes distritos de la Provincia, a los que se suma el equipo municipal correspondiente.

01-03-2016

Martiniano Molina calificó como "muy valiente" el discurso del presidente Macri

El jefe comunal acompañó este martes el acto de apertura del período legislativo ordinario del Congreso Nacional. En ese marco aseguró que el discurso del presidente Mauricio Macri “Nos marcó el rumbo desde un lugar muy valiente.”

28-02-2016

Ediles de la oposición quieren que se inviertan 4 millones en el aniversario de Quilmes

Desde el bloque Juntos por Quilmes presentaron un proyecto donde además solicitan la Creación de una Comisión Especial por el 350° Aniversario de la fundación y el 100° de la declaración de Ciudad. Entre los puntos del proyecto aparece también el pedido para que la celebración se lleven adelante durante un mes.

26-02-2016

Campaña de Prevención contra el dengue

El sábado pasado en la Ribera de Bernal se realizó un operativo de prevención y difusión de información sobre el dengue, a cargo de IDEAL (Instituto de Estudios y Administración Local), en el marco de una epidemia regional que afecta a todo el país.

25-02-2016

La preocupación por el rumbo económico y la construcción del peronismo que viene.

Dirigentes y militantes del peronismo quilmeño, hicieron público un documento donde expresan su preocupación por las medidas que viene llevando adelante el gobierno nacional.

25-02-2016

Se cayó la sesión por falta de quórum

El encuentro legislativo había sido propuesto por ediles de la oposición, que no logró reunir el quórum de 13 legisladores presentes. Hubo malestar con un edil del FPV que firmó la convocatoria pero no estuvo en el recinto, y con los legisladores del Frente Renovador, que tampoco asistieron.

23-02-2016

Se inició campaña de recolección de firmas contra el tarifazo eléctrico en Quilmes

La diputada quilmeña Eva Ramírez explicó que se establecieron mesas fijas y rotativas en el distrito. La campaña forma parte de diversas acciones que vienen llevando adelante diputados y diputadas del FPV para frenar el tarifazo eléctrico.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023