La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

21-05-2016

Ingresa un exhorto para tratar la situación de construcciones irregulares

Finalmente, el gobierno municipal quilmeño decidió avanzar con la presentación de un exhorto para construcciones irregulares y/o antirreglamentarias, en el Concejo Deliberante local. La iniciativa ingresará para su tratamiento en Comisión y será debatida en la primera sesión ordinaria del mes de junio.

11-05-2016

Sin temas relevantes, sesionó el Concejo Deliberante

En una prolongada sesión ordinaria, el Concejo Deliberante que preside Juan Manuel Bernasconi, celebró un nuevo encuentro legislativo donde abundaron distintas Minutas de Comunicación Verbal. Entre ellos, el pedido que quedó trunco para que con dineros de la ciudad se ayude a una universidad de Florencio Varela.

08-05-2016

Coldani en encuentro con Vidal: “Estamos construyendo futuro”

La presidente del bloque de CAMBIEMOS en Quilmes, Raquel Coldani, encabezó el grupo de concejales locales que el pasado viernes compartió una jornada de trabajo en Lanús, organizado por los legisladores provinciales de la fuerza y que contó con la presencia de la gobernadora, Maria Eugenia Vidal.

03-05-2016

Bernasconi celebró el aumento para las Universidades

"Mauricio demostró, una vez más, que es un político que sabe escuchar y consensuar. Contrariamente a lo que algunos quieren instalar, con esta decisión, no hace más que reafirmar el compromiso por seguir apostando por la educación pública", señaló el titular del Concejo Deliberante.

02-05-2016

Reconocimiento para vecinos militantes de Solano

El Frente Quilmeño Para la Victoria realizó un acto para reconocer a vecinos militantes de San Francisco Solano que han trabajado "por una patria justa, libre y soberana".

27-04-2016

Sesión ordinaria sin temas relevantes

El Honorable Concejo Deliberante local, que preside Juan Bernasconi, llevó adelante la segunda sesión ordinaria del año, aprobando los expedientes presentados por los concejales y más de una decena de minutas verbales.

21-04-2016

Piden informe sobre depósitos de autos

Un grupo de concejales presentó en las últimas horas un pedido de informes sobre los vehículos 0km estacionados dentro de un predio ubicado en Rodolfo López casi Calchaquí. Buscan conocer si acaso el lugar está habilitado para tal fin y bajo que normativas.

20-04-2016

El dirigente Jorge Altamira visita Quilmes

El dirigente nacional del Partido Obrero y del Frente de Izquierda, Jorge Altamira. Disertará en una charla abierta en la Universidad Nacional de Quilmes, en la Rosa de los Vientos, este miércoles 20 de abril, a las 18 hs.

20-04-2016

Presentan proyecto para aumentar el monto de la prestación por desempleo

La diputada Nacional por el Frente Para la Victoria, la quilmeña Mayra Mendoza, presentó un proyecto de resolución solicitando al Poder Ejecutivo de la Nación aumentar el monto de la prestación por desempleo y proponiendo un mecanismo de actualización del mismo.

15-04-2016

“Quilmes va rumbo a los cambios más importantes de su historia”

La concejal Raquel Coldani, jefe del bloque de CAMBIEMOS, se refirió al convenio firmado ayer con Nación para urbanizar el barrio Los Alamos de Ezpeleta, celebrando una noticia que, afirmó: “Ratifica que en Quilmes hay un gobierno que cumple sus promesas de campaña.”

14-04-2016

Mendoza presentó un proyecto para difundir la línea 144 por televisión

La diputada quilmeña es autora de esta iniciativa, que busca que durante las transmisiones de futbol se difunda esta línea telefónica que brinda información, orientación, asesoramiento y contención para las mujeres en situación de violencia de todo el país, los 365 días del año, las 24 horas del día, de manera gratuita.

12-04-2016

En Quilmes centro no podrán instalarse nuevos bares y bailables

Así lo decidió el Concejo Deliberante, tras aprobar un nuevo código de nocturnidad, que incluye el visto bueno para que este tipo de rubros se instalen fuera de los cascos céntricos de la ciudad. La primera sesión ordinaria del año contó además con el pedido de clausura definitiva para una estación de servicio y unas canchas de futbol 5.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023