La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

28-06-2016

Javier González Fraga visitó el Comité de Distrito de la UCR

El economista Javier Gonzalez Fraga participó de una charla-debate recordando los 50 años del golpe civico-militar al presidente Arturo Humberto Illia. El ex presidente del Banco Central, estuvo acompañado por el ex concejal y actual funcionario del gobierno local, Oscar García, y por otros dirigentes del sector.

27-06-2016

Diputada y funcionarios municipales en el Día Internacional de la Lucha contra las drogas

La Diputada Nacional Mayra Mendoza visitó las instalaciones del CIC Santo Domingo donde el equipo del CEPLA Quilmes representado en su Directora Lic María Laura Navarro realizó junto a las áreas de Salud y Acciòn Social del municipio, un control médico a los jovenes que allí asisten.

16-06-2016

El Deliberante aprobó la compra de una maquina para Servicios Publicos

El Concejo Deliberante local sesionó en sesión Extraordinaria aprobando un convenio marco entre la ex Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Jefatura de Ministros y el municipio de Quilmes La iniciativa fue votada por la mayoría de los ediles presentes, 22 en total, con las abstenciones de los bloques que representan al kircherismo.

16-06-2016

El comedor “Esperanza Quilmes” festejó un cumpleaños comunitario

En la tarde del miércoles más de sesenta niños que asisten al comedor “Esperanza Quilmes” festejaron un cumpleaños comunitario en las instalaciones de la pizzería “La Continental” (av. Hipólito Yrigoyen 578).

14-06-2016

Ediles crearon el Registro de Clubes de barrio

Fue en el marco de la primera sesión ordinaria del mes de junio. Los 22 ediles presentes aprobaron por unanimidad el proyecto presentado el año pasado por ediles de la oposición, que beneficia directamente a los clubes barriales del distrito.

08-06-2016

El Presidente del Deliberante se reunió con Carlos Mac Allister

El encuentro se dio en el marco de los anuncios realizados por el Presidente Mauricio Macri y la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en cuanto al beneficio para los clubes de barrio en la reducción de un 40% en los servicios de la tarifa eléctrica.

31-05-2016

Proponen crear el Consejo para el Desarrollo del Empleo en Quilmes

Se trata de una iniciativa que apunta a promover el desarrollo industrial y comercial, defender los puestos de trabajo existentes en el distrito, fomentar la radicación de nuevos emprendimientos, impulsar políticas de promoción y gestionar ante autoridades nacionales y provinciales el otorgamiento de incentivos, exenciones y otras medidas de promoción.

24-05-2016

Sesionó el Concejo Deliberante

En otra sesión donde no hubo profundos debates, los legisladores de la ciudad concretaron la última sesión del mes de mayo. “Fue una sesión muy positiva donde los Concejales pudieron hablar libremente de sus minutas de Comunicación. Se pusieron a consideración y se aprobaron prácticamente todas”, dijo el presidente.

22-05-2016

Quilmes: Máximo Kirchner acusó a Macri de "mentirle" a los argentinos

Fue durante un acto de los denominados "Plaza del Pueblo", que compartió con el líder de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, y con la diputada nacional quilmeña Mayra Mendoza. ""Le dicen a la gente que usar el horno o prender el aire acondicionado fue consecuencia de una fiesta. No pueden ser tan inhumanos", afirmó.

21-05-2016

Ingresa un exhorto para tratar la situación de construcciones irregulares

Finalmente, el gobierno municipal quilmeño decidió avanzar con la presentación de un exhorto para construcciones irregulares y/o antirreglamentarias, en el Concejo Deliberante local. La iniciativa ingresará para su tratamiento en Comisión y será debatida en la primera sesión ordinaria del mes de junio.

11-05-2016

Sin temas relevantes, sesionó el Concejo Deliberante

En una prolongada sesión ordinaria, el Concejo Deliberante que preside Juan Manuel Bernasconi, celebró un nuevo encuentro legislativo donde abundaron distintas Minutas de Comunicación Verbal. Entre ellos, el pedido que quedó trunco para que con dineros de la ciudad se ayude a una universidad de Florencio Varela.

08-05-2016

Coldani en encuentro con Vidal: “Estamos construyendo futuro”

La presidente del bloque de CAMBIEMOS en Quilmes, Raquel Coldani, encabezó el grupo de concejales locales que el pasado viernes compartió una jornada de trabajo en Lanús, organizado por los legisladores provinciales de la fuerza y que contó con la presencia de la gobernadora, Maria Eugenia Vidal.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023