03-08-2017

Cobraron los docentes de la EMBA

Tras el reclamo que llevaron adelante los docentes de la Escuela Municipal de Bellas Artes, que incluyó la difusión de un video cantándole una canción al intendente para que deposite el dinero adeudado de la paritaria provincial, en las últimas horas se informó que la situación fue regularizada.

03-08-2017

Atención: Desvío de calles en el Oeste del distrito

La Dirección de Tránsito del Municipio informó que se cerrarán al tránsito los tramos vehiculares de las avenidas Amoedo y Vicente López, en el oeste quilmeño. La medida se toma debido a intensas tareas de bacheo que se realizan sobra ambas avenidas.

01-08-2017

Segunda edición de la Feria "Alimenta"

Con entrada libre y gratuita, se realizará el sábado 5 y domingo 6 de agosto, de 11.00 a 18.00, Alimentos saludables, talleres de educación ambiental y actividades culturales son algunas de las principales propuestas para disfrutar en familia.

01-08-2017

Informe de gestión del Consejo Escolar de Quilmes

El organismo local dio a conocer un informe donde se detallan las tareas llevadas adelante en esta primera mitad del año en cuanto a la cobertura de cargos públicos en las escuelas, lo que generó "la creación de puestos de trabajo y una mayor estabilidad en los empleos".

28-07-2017

Quedó inaugurado el esperado bajo vías de Bernal

La obra más esperada por los quilmeños es una realidad. El intendente local agradeció al ministro de Transporte de la Nación por el “apoyo incondicional” y resaltó: “Hoy no tendríamos bajo vías en Bernal si no hubiésemos cambiado la desidia y la inoperancia por el trabajo en equipo con compromiso, esfuerzo y objetivos claros”.

28-07-2017

Atención: doble mano en la avenida San Martín

Por tiempo indeterminado, la avenida San Martín entre las calles Iripinga y Castro Barros tendrá desvío de tránsito sentido sur (Quilmes) – norte (Capital Federal). La traza vehicular se ve interrumpida debido a obras de mantenimiento que continúa ejecutando Aysa.

27-07-2017

Se inaugura el bajo vías de Bernal

Será este viernes a las 16 horas.La obra había arrancado en enero de 2014, pero al iniciarse la gestión de Molina estaba paralizada, con apenas el 35 por ciento realizado. Es el primero de los cuatro que se encuentran en marcha y que brindarán mejores condiciones de circulación, mayor seguridad vial y reducción de los tiempos de viaje, entre los principales beneficios.

27-07-2017

Ya funciona la delegación de migraciones en Quilmes

Ofrecerán un servicio integrado a partir del 1º de agosto. El intendente Martiniano Molina recorrió las instalaciones junto a los directores de Migraciones y del RENAPER. Las autoridades coincidieron en señalar que “hay un Estado presente que da respuestas a la gente”.

26-07-2017

Reinauguraron las oficinas del registro civil de Quilmes

A las oficinas del organismo provincial se le realizó una refacción integral de pisos y techos, además una limpieza y mejoramiento de la fachada, se colocaron 13 equipos de aire acondicionado, cambio total de mobiliario y cartelería con el fin de brindar mayor comodidad y mejor atención para los vecinos que se acercan para realizar sus trámites.

26-07-2017

Iniciaron obras de insfraestructura en el Polideportivo municipal

El plan considera la refacción de los espacios deportivos existentes y la puesta en valor de la totalidad del predio, como el mejoramiento de accesos, la construcción de la primera pileta de natación municipal, un comedor para 300 personas, una cancha de handball y la colocación de pasto sintético en las canchas de fútbol 5 y 7.

25-07-2017

Molina y Galetto junto a niños del barrio La Cañada

La iniciativa la lleva adelante la Secretaría de Cultura y Educación. El jefe comunal y el secretario de Gobierno visitaron la Sociedad de Fomento Villa Esmeralda, donde los chicos disfrutaron de actividades recreativas y shows artísticos. Desde el comienzo del receso invernal, más de 600 jóvenes participaron del Programa.

25-07-2017

La policía local se capacita en Derechos Humanos

Se trata de una iniciativa conjunta del Municipio de Quilmes y la Secretaría de Derechos Humanos bonaerense, que apunta a contribuir al mejoramiento del ejercicio de la función pública. Ya se realizaron dos encuentros, que contaron con la participación de un total de 50 agentes.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>  

Descarga de Semanarios


11-08-2017

02-08-2017