La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

16-03-2024

Quilmes goleó al puntero en San Juan y los hinchas empiezan a ilusionarse

El equipo cervecero logró una aplastante victoria al puntero de la zona A, que ilusiona a sus hinchas. Con estos tres puntos, Quilmes alcanza por ahora el segundo puesto en la tabla.

14-03-2024

El Club Don Bosco convoca jugadores de Voley, Fútbol y Handball

Está abierta la convocatoria para Voley recreativo para adolescentes y adultos, tanto masculino como femenino. A su vez, durante este 2024 se suma la actividad de Handball, para adolescentes y adultos. Ambas actividades tendrán un 2x1 en el primer mes de actividad y la primer clase de prueba será gratuita.

10-03-2024

Quilmes y Arsenal no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

El partido por la fecha 6 disputado en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes, no tuvo grandes situaciones de gol. Hubo varios jugadores amonestados.

24-02-2024

Argentino de Quilmes goleó a Midland y lidera el Apertura de la Primera B

El defensor Facundo Lando (21m. PT y 27m. ST) y el mediocampista Julián Vila (2m. ST) convirtieron para la visita, en partido que se jugó en el estadio de Colegiales, en la localidad de Munro.

11 -01-2024

El Club Quilmes Oeste transita sus 86 años de vida en pleno crecimiento

El Club Quilmes Oeste sigue celrando sus 86 años de existencia (los cumplieron el pasado 24 de octubre), destacando un año intenso en cuanto a crecimiento deportivo, institucional e infraestructural que sienta las bases para un prometedor 2024.

07-01-2024

El Quilmes Atlético Club sumó dos nuevas incorporaciones a su plantel

El plantel de Quilmes incorporó en las últimas horas a un marcador de punta y a un delantero, quienes integrarán la nómina ‘cervecera’ que irá en búsqueda del tan ansiado ascenso a Primera.

15-12-2023

Quilmes anunció que Darío Franco es el nuevo DT cervecero

El reciente finalista por el ascenso a primera división con Almirante Brown, fue anunciado este viernes como nuevo director técnico de Quilmes para la próxima temporada de la Primera Nacional, segunda categoría del fútbol argentino.

03-12-2023

El Club Quilmes Oeste brilló en el Torneo Metropolitano de Natación

El equipo de natación del Club Quilmes Oeste se destacó en la última fecha del Torneo organizado por la Federación de Natación Buenos Aires.

03-12-2023

El Club Tucumán se consagró campeón en pelota paleta

El equipo de la entidad de Quilmes Oeste obtuvo el título del Torneo Clausura Metropolitano de 5° categoría y, con él, el ascenso.

13-11-2023

Quilmes perdió con Riestra y jugará un año más en la Primera Nacional

En el Centenario, Riestra derrotó por la mínima a Quilmes con el gol de Jonathan Goitia y dejó a Quilmes afuera del Reducido. Hubo dos expulsados en el equipo cervecero.

10-11-2023

Argentino de Quilmes y San Miguel son finalistas del Reducido de la Primera B

Argentino de Quilmes y San Miguel clasificaron este sábadoa la final del torneo Reducido de la Primera B, para aspirar al ascenso a la Primera Nacional, ya que el Mate superó a Los Andes y el San Miguel empató sin goles con Deportivo Armenio.

07-11-2023

Quilmes empató con Riestra su partido de ida del Reducido

El equipo cervecero empató 1 a 1 con Deportivo Riestra y ahora definirá de local, sin público, y con la ventaja deportiva a su favor.

   Proxima >       Ultima >>  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023