La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

27-03-2024

Actividades por el Día del Veterano y los caídos en Malvinas en el distrito

El Municipio de Quilmes informó que acompañando al Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas local, llevarán adelante el lunes 1 y el martes 2 de Abril, actividades en conmemoración al Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas, que tendrán lugar en diferentes puntos del distrito con propuestas para toda la familia.

25-03-2024

Encuentro en Quilmes para abordar problemáticas de niñez y adolescencia

La intendenta participó de una reunión con el Consejo Local de Niñez y Adolescencias "Hernán Rollano", con el objetivo de abordar las diversas problemáticas que afectan a este sector de la población y fortalecer el trabajo conjunto entre la Comuna y las organizaciones locales.

25-03-2024

Vecinos de Bernal Oeste se movilizaron en apoyo al ANSES y en contra de los despidos

Este lunes, en Bernal Oeste, un grupo de vecinos se congregó para llevar a cabo un abrazo solidario en defensa de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) y en rechazo a los recientes despidos por parte del gobierno nacional.

24-03-2024

Homenajearon a Luis Laporte, un quilmeño desaparecido en 1977

La actividad responde a la ordenanza que el 22 de marzo de 2022 aprobó el Concejo Deliberante de Quilmes, en un proyecto propuesto por el Colectivo Memoria, Verdad y Justicia, en el que se da lugar a la campaña de señalización “Esquinas con Memoria”.

22-03-2024

Realizaron un abrazo solidario a la sede de ANSES de Ezpeleta

Trabajadores de la UDAI ANSES de Ezpeleta, ubicada en República de Francia y Dr. Kenny, realizaron este viernes 4 un abrazo solidario ante los inminentes despidos.

22-03-2024

AySA se une a la celebración del Día Mundial del Agua

Esta iniciativa mundial, respaldada por las Naciones Unidas, tiene como lema este año "Agua para la paz", destacando la importancia del agua en nuestro planeta y la necesidad de su cuidado al ser un recurso finito.

21-03-2024

El Correo y una conocida pizzería llegaron a Nuevo Quilmes Plaza

Las propuestas de servicios a cielo abierto y de cercanía están ganando cada vez más terreno, marcando un cambio de vida de las personas en relación a sus lugares de residencia, trabajo o la forma de movilidad, lo que genera nuevas oportunidades para marcas y diferentes formatos de negocios.

21-03-2024

Siguen las promociones y descuentos con la tarjeta de beneficios Somos Quilmes

El Municipio de Quilmes recordó que siguen los descuentos a través de la tarjeta de beneficios Somos Quilmes, que cuenta con más de 200 locales adheridos en los principales centros comerciales de todo el distrito y que ofrece promociones semanales en los diferentes rubros.

20-03-2024

Temporal: La Intendenta coordinó la asistencia a los vecinos afectados

La Municipalidad viene llevando adelante tareas de prevención y de asistencia a los afectados con un importante despliegue de agentes de los sectores de Servicios Públicos, Desarrollo Social y Defensa Civil, entre otras áreas, en articulación con Bomberos Voluntarios y fuerzas de seguridad provinciales y federales.

20-03-2024

Cursos de capacitación laboral gratis y a distancia para afiliados al CECQ

El Centro de Empleados de Comercio de Quilmes (CECQ) anunció una oportunidad imperdible para sus afiliados y sus familias: cursos de capacitación laboral completamente gratuitos y accesibles a distancia.

19-03-2024

Mayra Mendoza: "Creemos que la formación seria es el camino"

La intendenta encabezó este martes el lanzamiento de la nueva oferta académica del Instituto Universitario Juan Vucetich (IUV), en un acto desarrollado en el Centro de Producción Audiovisual Leonardo Favio, sito en Chacabuco 600, de Bernal.

18-03-2024

Buscan personal para manejar las patrullas de la Policía bonaerense

Si tenes entre 18 y 29 años y ya completas la educación secundaria, acá tenes una oportunidad para estudiar y trabajar en la fuerza policial.

   Proxima >       Ultima >>  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023