05-12-2019

Los Talleres Barriales expusieron sus trabajos en la plaza San Martín

La muestra anual estática de los Talleres Barriales que ofrece el Municipio de Quilmes, se realizó en la plaza San Martín con un gran despliegue de trabajos artesanales, oficios, percusión y ritmos caribeños.

Cientos de vecinos disfrutaron de las distintas expresiones culturales en una jornada que contó con música, show y mucho talento.

Desde la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio destacaron el éxito de la exposición colectiva de los Talleres Barriales de macramé, porcelana fría, diseño de productos, reciclados, cerámica, cestería, arte decorativo, juguetes artesanales, bijouterie, telar, artesanías en madera, aguja y crochet, mosaiquismo, plástica y reciclado, manualidades, fotografía, peluquería, costura fácil, zumba, ritmos, gastronomía, cocina fría, panadería y decoración de tortas.

También contó con la presentación del actor Sergio Dioguardi y la intervención artística de grupos de danzas árabes y folklóricas.

La Muestra Anual de los Talleres Barriales reunió una variada agenda de actividades con maratones de teatro, exposición de artes visuales, música, artes plásticas, canto, danzas clásicas y contemporáneas.

Y el viernes 6, a las 19, se desarrollará el cierre del taller de Arte en Diálogo y Teclado, en el CPA Leonardo Favio (Chacabuco 600).

El Municipio de Quilmes ofrece más de 300 talleres gratuitos en los distintos barrios de la ciudad. 

Mas Noticias