03-11-2019

Accidente fatal: Cuatro muertos y dos heridos graves en Bernal

Así quedó el auto tras el impacto (Foto Info Quilmes)


Cuatro personas murieron y otras otras resultaron heridas en la madrugada de este domingo luego de que el auto en el que viajaban perdiera el control y se incrustara contra un árbol, en la localidad de Don Bosco.



El trágico accidente ocurrió pasadas las 6 sobre la avenida San Martín, entre las calles Los Andes y Fierro, a metros de la estación de trenes.



Según se supo, el Renault Clío de color negro perdió el control y terminó incrustado en una de las palmeras que bordea la estación ferroviaria.



Producto del impacto, el conductor y una de las acompañantes murieron en el acto, mientras que dos de los pasajeros perdieron la vida horas más tarde en el hospital Isidoro Iriarte de Quilmes. Además, otras dos personas presentaron heridas de diversa índole. 



Si bien se desconoce a qué velocidad se dirigía el vehículo, testigos indicaron que el impacto fue muy fuerte en una zona donde la arteria toma una curva.



"El ruido fue terrible, tembló todo. Esto pasa todos los fines de semana. Vienen muy fuerte desde Quilmes para el lado de Avellaneda, es una pista", contó un vecino.



"Los chicos estaban muy mal. Nosotros fuimos los primeros en llegar, con una chica bombera que vive acá a la vuelta", agregó. Y dijo que las víctimas tenían entre 25 y 30 años.



El lugar fue vallado para que la Policía Científica realizara los peritajes correspondientes. También intervino Defensa Civil y el SAME.  


Mas Noticias

avisar
monteagudo y asociados
Zoonosis Quilmes