14-10-2019

Pérez visitó el Club Deportivo y Juvenil "La Sarita"

El candidato a intendente de Consenso Federal Quilmes, Fernando Pérez, recorrió en las ultimas horas el club “La Sarita”, de Quilmes Oeste. Lo hizo acompañado por la concejal del GEN, Gabriela Fernández. Ambos dialogaron con los chicos, sus padres y los docentes que dictan deportes y brindan contención. “Vecinos con ganas de salir adelante”, definió Pérez.

El candidato continúa recorriendo “Cada metro de Quilmes, para llevarles a los vecinos un mensaje muy claro: hay cuatro candidatos. Dos de ellos, representan la decadencia de los últimos doce años. Hay que animarse y desafiar la inercia, porque lo que hagamos el 27 de octubre, nos define los cuatro años que vengan”, sostuvo.

En el Club, Pérez escuchó no solo las problemáticas institucionales, sino la realidad difícil que vive la zona, un barrio que a pesar de tener varias décadas, nunca recibió ni las obras ni la infraestructura necesaria.

“Hay problemas de conectividad por falta de líneas de transporte y la acuciante realidad de su proximidad con el arroyo Las Piedras que tiene a los vecinos en constante riesgo. Lo hemos visto en las ultimas horas, la situación es gravísima”, sostuvo.

“Me llevo muchas inquietudes y sobre todo, las buenas ideas que el sentido común de los vecinos que viven en cada lugar es capaz de generar, esas que a veces, cuando llegan a los escritorios, van a parar lamentablemente a los cestos”, indicó.