07-10-2019

Pérez visitó un comedor comunitario y criticó a Molina

“Estamos en un Distrito donde la emergencia alimentaria es una norma sancionada. Sin embargo, el intendente y sus colaboradores distraen a la comunidad con reuniones organizativas eternas mientras la comida no aparece”, sostuvo el candidato a intendente por Consenso Federal Quilmes, Fernando Pérez, en el marco de su visita al comedor “Divina Trinidad” del barrio IAPI.

El lugar brinda alimento y contención a 250 niños de la zona. “Sin el trabajo de lugares como este, la catástrofe social sería incalculable. En los barrios los vecinos no pueden comer. Y tenemos un intendente de campaña, de fiesta en fiesta, sin la menor sensibilidad y peor, eludiendo sus responsabilidades más básicas”, disparó Pérez.

“Cuando una comunidad tiene sectores que no comen, cualquier gobierno para la rotativa y pone todo su aparato a resolver eso, que es una necesidad primaria. La emergencia alimentaria en Quilmes es ley, por lo tanto, Molina tiene todas las herramientas que necesita para distribuir comida. No lo hace porque el tema no está dentro de sus intereses”, señaló.

PROPUESTAS
Perez llegó al comedor para dialogar con los responsables y conocer las necesidades que atraviesan. “Como digo cada vez que visito lugares como este, vengo a traer propuestas, pero me voy muy enriquecido, porque no hay más sentido común y visión clara que en los lugares donde se trabaja con contenido social”, concluyó