25-08-2019

Alumnos reconocieron a ladrones que fueron detenidos por la Policía Local

En un operativo de control vehicular realizado en conjunto entre la Policía de la provincia de Buenos Aires y la Secretaría de Seguridad de la comuna quilmeña, se logró detener a dos hombres que viajaban a bordo de un interno de la línea 85 y que portaban armas blancas entre sus ropas.

Gracias a esto personal de la Policía Local Quilmes detuvo a los dos hombres en el marco de un operativo de control de vehículos particulares y de transporte público realizado en el puente de Avenida Otamendi y su intersección con la autopista Buenos Aires – La Plata.

Los aprehendidos tienen 18 y 20 años de edad y fueron reconocidos por alumnos de la Escuela IMPA, como autores de algunos de los robos perpetrados a pasajeros de colectivos que circulan en la zona del establecimiento educativo.

“La Secretaría de Seguridad en conjunto con la Policía Local está incrementando los controles vehiculares en las zonas críticas de la ciudad. Seguimos insistiendo en lo importante que es realizar la denuncia ante cualquier caso de inseguridad porque resulta indispensable para poder detener a los autores de los hechos delictivos”, afirmó el secretario de Seguridad municipal Denis Szafowal.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría Primera, interviniendo la UFIyJ N° 3 de Quilmes.