17-07-2019

Molina presentó a sus candidatos en el club El Porvenir

Acompañado del ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, y de la senadora provincial Lorena Petrovich, el intendente Martiniano Molina, presentó a los candidatos de la lista que lo acompañará en su intención de ser reelecto alcalde de la ciudad.

"Nos encontramos cuando llegamos en 2015 con el enorme desafío de transformar una ciudad abandonada; el Estado había desaparecido. Solo estaban presentes cada dos años para las elecciones, con un pequeño maquillaje.", comenzó señalando el mandatario. 

Luego resaltó las más de 300 obras que se llevaron adelante durante su gestión, como por ejemplo las reparaciones en cientos de escuelas, la repavimentación de avenidas; las mejoras en la iluminación; la colocación de más de 700 cámaras de seguridad nuevas; o la puesta en valor de espacios públicos. También mencionó los 29 Centros de Atención Primaria de la Salud que están siendo construidos a nuevos

"A estos señores que hoy nos explican que es lo que tenemos que hacer, nosotros le decimos que estuvieron más de 25 años para resolver los problemas; señores, llamense a silencio por favor", arremetió. 

Reconociendo que "aún falta mucho", Molina aseguró que, con la conformación del foro que busca una solución para los arroyos San Francisco y Las Piedras, que generan inundaciones, "se está dando un paso importantisimo para que esas familias no sufran el agua cada vez que llueve".

En este sentido dijo "estamos trabajando con la gobernadora para poder hacer las obras definitvas". 

En cuanto a la seguridad, dijo que "teniamos cientos de casos de hechos de inseguridad que no tenían solución; hoy contamos con un Centro de Monitoreo modelo para la Provincia de Buenos Aires, donde se trabaja en tres turnos durante las 24 horas y donde no se esconden las imágenes y estan a disposición de la Justicia. No tenemos connivencia con los delincuentes ni con los narcotraficantes".

"De una vez por todas tenemos que terminar con la mentira; hemos destinado mil millones de pesos por año en obras que quedan para siempre, que no se van en los bolsillos de los funcionarios".

Y respondiendo a quienes critican las obras, señaló: "Claro que el asfalto no se come, pero mejoramos la ciudad en todos los aspectos: desde el simple hecho de llegar al municipio y encontrarlo ordenado, limpio, con los trabajadores municipales que también recuperaron la esperanza".

También mencionó que "al final de este año, más de 240 mil vecinos estarán incorporados al servicio de agua y coacas".

Teniendo en cuenta que el club El Porvenir lució colmado de gente, los organizadores estimaban que habían asistido entre 2500 y 3000 personas.