24-06-2019

Reparan las calles que fueron afectadas por la obra de avenida Mitre

La Secretaría de Servicios Públicos desarrolla un trabajo permanente de mantenimiento de asfaltos, luminarias y semaforización en avenidas y calles del distrito.

En ese marco, las cuadrillas municipales avanzan con obras de reparación de carpeta asfáltica y de hormigón, de acuerdo al plan integral de bacheo que lleva adelante el intendente de Quilmes.

“Estamos al servicio del vecino”, expresó Martiniano Molina, al supervisar la colocación del material de asfalto en la calle Pringles, entre Padre Bruzzone y Laguarda, Ezpeleta.

Son reparaciones de calles que en su momento fueron afectadas por los desvíos de la obra de la avenida Mitre, que fue totalmente remodelada. Se repararon dos baches con lozas de 6 x 3,20 metros. Luego del secado de hormigón se realizará el tomado de juntas correspondiente y concluirán los trabajos iniciados en Mendoza, entre Paz y Pringles, Sarmiento, entre Solís y Garay y 12 de Octubre, entre Urquiza y Azcuénaga.

“Son acciones destinadas a los vecinos que a diario transitan por estas vías, para mejorar la conectividad y la seguridad vial”, aseguraron desde el área.