12-05-2019

Gaudio presentó sus 10 líneas estratégicas del plan Q2019

El candidato a Intendente de Quilmes, Roberto Gaudio, presentó sus 10 lineas estratégicas del plan Q2019, en el salón de la Cámara  de Comercio de San Francisco Solano.

El objetivo de estas presentaciones, según palabras del ex concejal, es poner en conocimiento de los quilmeños como impactará su plan de gobierno en cada de una de las localidades del partido.

Luego de una presentación y explicación detallada de cada uno de éstos ejes, el dirigente Peronista tomó la palabra para dirigirse a los cientos de vecinos que se acercaron y dijo: "los solanenses han tenido que soportar injustamente que esta localidad no sea integrada como corresponde a pesar de ser el lugar más importante en términos de recaudación y consumo". Y añadió que "su centro comercial es el más grande de Quilmes, sin embargo es la localidad menos tenida en cuenta a la hora de las políticas públicas".

En palabras de Gaudio, al presentar un plan estratégico de desarrollo que aporte soluciones concretas a las problemáticas de los quilmeños, se eleva el nivel de discusión politica en Quilmes.

"Proponemos que aquellos que queramos ser candidatos no discutamos con quien nos sacamos una foto o quien nos invitó a tal lugar. Proponemos que el eje de la discusión sean proyectos que tenemos para esta Ciudad, que sea quien tiene más capacidad para sacar a Quilmes de esta profunda crisis", desafió Gaudio.

Esto se interpretó como un mensaje hacia aquellos candidatos cuya campaña consiste en caminar el territorio de la mano de ciertos dirigentes o alguna foto con ellos, pero de los cuales todavía no se conoce propuesta alguna que pueda mejorar la vida de los quilmeños.

En el cierre de su discurso, reiteró una vez mas: "No soy candidato a todo. No estoy buscando un cargo. Aspiro a ser Intendente porque siento la obligación de trabajar para a sacar a Quilmes del lugar en el que está. Tenemos un equipo con capacidad para hacerlo".