24-04-2019

Fernando Pérez: “Gobernamos en serio o la grieta nos come”

“Hay un ciclo que terminó. Y las ultimas medidas, que no son económicas, sino de mera emergencia coyuntural, asi lo confirman”, sostuvo el diputado provincial y candidato a intendente de Quilmes, Fernando Pérez, en relación a las ultimas medidas anunciadas.

“El control de precios –subrayó Pérez- es la consecuencia de no haber podido controlar la inflación y eso es lo mismo que decir que no se controló la economía. Es de una precariedad enorme que un gobierno que en seis meses termina su mandato, solo pueda ofrecer a la sociedad una lista de precios.”
Proyecto agotado

“La realidad es que el proyecto Cambiemos no pudo resolver los problemas de la sociedad. Y no pudo resolverlos porque no hubo generosidad en escuchar, sumar y consensuar”, opinó el candidato en diálogo con este medio.

Y añadió: “Vivimos los últimos tres años alimentándonos de una telenovela que, aunque basada en hechos reales, nos hizo perder de vista que lo que nos iba a sacar adelante era un proyecto de desarrollo, de producción, de crecimiento. La grieta entretiene, pero no da de comer, ni resuelve la educación y la seguridad. Nos llevaron a un Cambiemos encerrado, miope y de pensamiento mágico. Hay que abrirle la puerta a otra construcción.”

“Esa construcción se sintetiza muy bien en el pensamiento de una figura como Roberto Lavagna. Que no es el único dirigente de fuste en esta Argentina en crisis, pero seguramente, el más capacitado para pilotearla. Un hombre con experiencia y apertura, que además, tiene muy en claro que errores no hay que cometer. Estamos en el borde de un abismo que no soporta más puestas en escena. Es hora de gobernar en serio o la grieta nos come.”