23-04-2019

"Vamos a seguir trabajando para que los vecinos recuperen la dignidad"

Así lo aseguró el precandidato a Intendente, Ángel García, tras una recorrida en el barrio La Matera, zona donde se vio mucho deterioro por lo que volvió a referirse a la necesidad de la implementación de Unidades Ejecutoras para sacar adelante el barrio.

En primer término, el concejal de Unidad Ciudadana-Juntos por Quilmes dialogó con los lugareños. "Los vecinos están muy cansados... entre otras cosas, nos hablaron sobre los más de 4 años que lleva sin terminarse el puente sobre la calle 816 y el arroyo San Francisco, los problemas en el CIC y en la Unidad Sanitaria, con falta de profesionales y discrecionalidad de los empleados, como así también los constantes robos a la Escuela 87 y al Jardín de Infantes, que se suman a los problemas con la planta de tratamiento de líquidos cloacales, la inseguridad en general y los conflictos con la basura y la falta de iluminación en muchas calles internas", detalló García.

Asimismo aseveró que "vimos el deterioro general y también hablamos con los vecinos sobre la difícil situación que viven por la falta de trabajo y el aumento de los precios y también vimos mucha esperanza y ganas de progresar".

Y agregó: "aquí también vamos a crear una Unidad Ejecutora Barrial para que las vecinas y los vecinos recuperen dignidad, estamos convencidos que escuchando a los vecinos, podemos hacer muchas cosas positivas Juntos por Quilmes".