17-04-2019

El municipio lanzó la escuela municipal de rugby

En el Polideportivo Municipal de Quilmes Reynaldo Gorno, comenzaron las clases de la Escuela Municipal de Rugby, dirigida a chicos de 8 a 15 años. En la jornada, el subsecretario de Deportes y Turismo, César Di Diego, manifestó su alegría por el inicio de una actividad “recreativa, inclusiva y social”.

“Ahora el Polideportivo ofrece la oportunidad de practicar en forma gratuita un deporte que atrae el interés y entusiasmo de los chicos. Lo que planteamos es un juego no competitivo y un trabajo mancomunado con el CUQ y el Don Bosco Rugby, los dos clubes de rugby más importantes del distrito, con quienes el 27 vamos a celebrar otro año de la Copa Amistad, en apoyo al rugby en la ciudad y los valores que promueve”, acentuó Di Diego.

Asimismo, el funcionario aseguró que “fomentar la actividad física y desarrollar un programa público que permita la práctica de todos los deportes ha sido siempre una prioridad de Martiniano Molina”.

La Escuela de Rugby Municipal está dirigida a chicos de 8 a 15 años. Por medio de profesores especializados, se enseñan los fundamentos del juego, sus aspectos técnicos y, principalmente, los valores que hacen del rugby el deporte formativo por excelencia. No es necesario tener conocimientos previos, es para principiantes.

Se entrena en el Polideportivo Reynaldo Gorno (Avenida Vicente López 3159), los martes y viernes a las 17.30. Los interesados en inscribirse pueden comunicarse al 4350 3000 int. 3068, de lunes a viernes de 8.00 a 14.00.

avisar
UNQUI
odone