02-04-2019

Mayra Mendoza: “La realidad nos demanda trabajar por el Quilmes que merecemos”

Así señaló la diputada nacional y pre candidata a intendenta en Villa Itatí, tras visitar a Miriam, vecina que junto a otras familias del barrio se juntan desde hace un año para reclamar al municipio soluciones por las inundaciones y la inseguridad.

 “La solidaridad de los vecinos y la fuerza de las instituciones sociales, o mismo de estas reuniones vecinales de Itatí, uno de los barrios más golpeados por el abandono de Cambiemos, son la demostración de que el camino es y debe ser la unidad”, expresó Mendoza.

CARAVANA DEL PUEBLO
Por otro lado, Mayra Mendoza estuvo presente en San Francisco Solano frente a la Parroquia “Nuestra Señora de las Lágrimas”, durante el acto que dio cierre a la “Caravana del Pueblo”; organizada por vecinos de Bernal, Ezpeleta y San Francisco Solano y el "Colectivo Social y Político Ezpeleta", en rechazo a las políticas económicas del gobierno de Cambiemos, a nivel nacional, provincial y local.

“La política es la herramienta de la felicidad para el pueblo”, expresó el Padre Félix, presente durante el cierre. “Desde este lugar aporto la experiencia y el conocimiento del mayor de los militantes, que es Jesucristo”.

BERNAL
Durante el domingo pasado, la diputada visitó la Asociación Vecinos Unidos en el barrio Arroyito de Bernal Oeste. En ese marco, aseguró que “Los vecinos nos contaron los problemas que padecen por la presencia de la basura en el arroyo, y los riesgos que esto trae. Por otro lado, el abandono del municipio es tal que ya ni los puntos de salud funcionan. Necesitamos fortalecer las instituciones intermedias para construir la ciudad que nos merecemos”, expresó Mendoza.