20-03-2019

Quiso violar a su pareja: No pudo y la arrojó desde la terraza

Efectivos policiales de la Comisaría 7ª de Quilmes detuvieron a un hombre acusado de arrojar a su pareja desde la terraza de su casa de Bernal Oeste, luego de intentar abusarla sexualmente.

La víctima es una joven de 19 años que resultó con importantes lesiones, entre las que se cuenta una grave fractura de cadera. El hecho ocurrió en una vivienda humilde de la calle Pampa al 2100, cerca del cruce con calle 171, en el barrio IAPI

Según informaron fuentes policiales; la joven vivía desde hace 5 años con el agresor, de 29 años, quien habría intentado obligarla a mantener relaciones sexuales.

Como la joven se negó; la golpeó en reiteradas ocasiones, hasta tirarla desde la terraza de la casa, ubicada a la altura de un primer piso.

Los vecinos llamaron alarmados al 911 y en cuestión de minutos se comisionaron móviles de la Comisaría 7ª , a cargo del comisario Sergio Saleh, con apoyo del Comando de Patrullas Quilmes Oeste.

Ante lo relatado por los vecinos, los efectivos procedieron a irrumpir en la vivienda y detener al supuesto agresor. Posteriormente una ambulancia del SAME trasladó a la víctima herida al UPA 17 de Bernal, donde los galenos constataron que sufrió fractura de cadera y empeine del pie, además de los politraumatismos producto de la caída.

Una vez trasladado a la Dependencia policial, la Fiscalía Nº 8 de Quilmes imputó al sujeto por “tentativa de abuso sexual agravado y lesiones”, en el marco del hecho de violencia de género.

Fuente: Quilmes Ahora.

avisar
HCD que va